Establecer Ducduckgo.com como navegador por defecto en Opera 20
-
A Former User last edited by
Me gusta mucho el nuevo navegador Opera basado en chromium, actualmente por la version 20 pero se les nota mucho que Google está siendo aunque sea parcialmente, su fuente de ingresos, puesto que han situado en la página principal el buscador de esta compañía y no puede ser substituído por ningún otro. El caso es que sabiendo esto, intenté instalar el buscador alternativo Duckduckgo para hacer la búsqueda en la barra de direcciones que es también buscador pero no consigo establecer Duckduckgo como buscador por defecto, aunque hay otros que si pueden ser convertidos en predeterminados pero no son de mi agrado y más bien querría quitarlos de ahí, que otra cosa. Aparentemente no se pueden eliminar y aunque Duckduckgo puede ser usado desde la barra de direcciones poniendo por delante la palabra clave que establezcamos para ello, no es lo mismo. Esta situación me disgusta y estoy por desinstalar Opera si todo van a ser imposiciones.
Agradecería la ayuda de algún usuario del navegador que sepa como establecer como buscador predeterminado a Duckduckgo.
Muchas grácias.
-
leonardon last edited by
No se puede hacer eso en Opera Blink. Hay que esperar. La "solución" puede ser usar alguna versión de Opera Presto hasta que arreglen ese problema en Blink.
Enlace para descargar otras versiones de Opera: http://get.geo.opera.com/ftp/pub/opera/win/