Petición para devolver la función pestañas cerradas
-
stevenx110 last edited by
Cordial Saludo a los desarrolladores y comunidad del foro de Opera.
Llevo un buen tiempo siendo un usuario de su navegador Opera tanto en mi portátil como en mi teléfono porque he compartido su visión de una internet más abierta, respetuosa de la privacidad y útil para la sociedad. Sin embargo, con la implementación de la función buscar en pestañas de manera impositiva, sin posibilidad de cambiar esta característica para poder seguir usando el botón antiguo pestañas cerradas "closed tabs" siento malestar.
Entiendo la necesidad de los desarrolladores de ofrecer un producto fresco y actualizado para que más usuarios usen su navegador. No obstante, como parte de la comunidad de Opera mi deber es rechazar su imposición del botón “search in tabs” porque no me ofrece la misma experiencia.
Yo seguiré usando Opera hasta el mes de septiembre esperando una opción que me permita volver a utilizar la función pestañas cerradas como lo hago en Opera GX. Sin embargo, si deciden aplicar esta actualización sin respetar la opinión de sus usuarios cambiaré a un navegador en mis dispositivos.Les agradezco su atención dispensada y lamento usar la manipulación como forma de precisión.
Atentamente
Stevenx110