No se puede abrir el directorio del perfil de usuario porque careces de privilegios suficientes
-
zalex108 last edited by
Es un tema de permisos, moviste la carpeta de perfil de un BackUp a la ubicación que sea?
Para solucionarlo:
Añade Take OwnerShip al registro y luego con botón derecho lo aplicas sobre la carpeta de Opera en Program Files y/o sobre el prefil en %AppData%
Puede que necesites reiniciar una vez aplicado sobre las carpetas de Opera
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
CarlosPastor last edited by
@otanekuro a mi actualmente me esta pasando ese problema solo se me abre despues de que lo intento abrir varias veces alguien sabe como solucionarlo?
-
A mi actualmente me esta pasando eso pero no se como arreglarlo solo se me abre despues de muchos pero muchos intentos pero si lo dejo de utilizar o algo parecido se cierra alguien sabe como arreglarlo?
-
zalex108 last edited by
Hola,
En principio "Toma Propiedad" de la carpeta y archivos.
Puede hacerse sin ese archivo pero es más rápido y fácil que explicar cómo hacerlo desde Propiedades, Seguridad....
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
Disculpe yo tengo el problema y no soy muy bueno para la informática no se si me puedan explicar paso por paso si no fuera mucha molestia
-
bioieg00 last edited by
Tengo el mismo problema pero no veo que exista una solución correctamente explicada. Tengo opera inutilizado porque se cierra a los 2 segundos de abrirse. Lo peor es que tengo en favoritos páginas importantes que no puedo recuperar. ¿Existe alguna solución a este problema? Soy el administrador de mi portatil y ya desinstalé el navegador y lo volvi a instalar, pero sigue dando el mismo error.¿alguna solución?
-
diezi last edited by
@bioieg00 si lo importante es obtener los bookmark... Puedes ir a la carpeta donde se alojan y abrirlos con el block de notas.
En C:\Users[Nombre Usuario]\AppData\Roaming\Opera Software\Opera Stable
está el archivo bookmarks (sin extensión) Puedes abrirlo y extraer lo que precisas.
No se si instalando Opera Portatil y sobreescriendo el archivo bookmark con el de la versión estable vas a poder verlo... Pero puedes hacer el intento también (son Operas separados, pueden convivir juntos en una PC)
Saludos