La solución es sencilla, tienes que ir a los Ajustes de Opera y desactivar la "aceleración por hardware".
Al menos eso me funcionó a mi con ese problema de la pantalla negra al capturar una ventana de Opera con Discord, OBS Studio o cualquier otro programa que permita compartir pantalla o ventanas abiertas.
Best posts made by PolF7
-
RE: Is recording on screen on software such as Discord?Opera GX
-
"Forzar Modo Oscuro" Opción disponible en los Ajustes de Opera GX pero no en Opera BrowserEspañol
He instalado Opera GX y encontré esa opción que me permitió tener Google, el mismo foro de Opera Forums, también Mega y otras páginas en modo oscuro, algo parecido a lo que ofrece cualquier otra extensión en la tienda de Opera y de Chrome.
Pero me llamó la atención que esto pueda estar integrado directamente en Opera y ya se encuentra en la versión GX del navegador.
Ahora mi duda es ¿Es posible activar esta funcionalidad en el navegador estándar de Opera Browser para PC?
Hago esta pregunta por que he notado que existen opciones experimentales ocultas en Opera donde se pueden modificar cosas que en las preferencias o ajustes normales no se pueden ajustar.
Si alguien tiene conocimiento sobre esto le agradecería muchísimo que lo comparta, gracias por leer hasta aquí
-
RE: Twitter Lite Sidebar (Unofficial)Opera add-ons
Muy bueno!! Aunque espero que lo integren a Opera como en la versión de Opera Developer
-
RE: "Forzar Modo Oscuro" Opción disponible en los Ajustes de Opera GX pero no en Opera BrowserEspañol
@hagfird tienes razón, creo que es la mejor opción.
Me acabo de instalar una extensión y se llama Midnight Lizard, estoy satisfecho con el resultado.
Latest posts made by PolF7
-
RE: No se puede abrir el directorio del perfil de usuario porque careces de privilegios suficientesEspañol
@zalex108 acabo de intentar tu método, por el momento todo anda bien. 🤿
"Tomar control" creo que se refiere a los permisos sobre una carpeta. -
RE: Google Keep SidebarOpera add-ons
Bastante buena, tanto así que debería estar incluida por defecto en Opera, en serio!!
-
RE: Dark ModeOpera add-ons
Está bastante bueno pero cuando desactivo el efecto dark en una página, en todas las demás se desactiva y quisiera que fuese más selectivo desde el botón en la barra de herramientas.
-
Evernote Sidebar o en la barra lateral de OperaEspañol
Ya tenemos Discord y Twitter en la barra lateral, hay una extensión sidebar para agregar hasta Google Keep a la barra lateral.
Pero creo que ya va siendo hora que algún héroe sin capa desarrolle una extensión sidebar (al menos) de Evernote para Opera, ¿no creen?
A menos que sea yo el único acá que usa Evernote :c
La extensión de Evernote Web Clipper no satisface mis necesidades de crear notas mientras navego, está enfocado más a extraer contenido de la web en notas nuevas.
-
RE: Opera not switching automatically to dark mode set in system preferencesOpera for computers
@nanadua11 Opera GX have this function!!
-
RE: Cómo guardar las muchas pestañas abiertas en opera android?Español
@Xavi-arac si iniciaste sesión en la misma cuenta en diferentes dispositivos (PC
o Android) la sincronización es automática.
Aquí yo en mi PC puedo acceder a las pestañas abiertas por última vez en mi android.
-
RE: No se reproduce los videos de Twitter y WhatsappEspañol
@raulf intenta con Opera GX, yo lo uso actualmente y no experimento ningún problema con los videos de twitter y whatsapp.
-
RE: Download with Free Download Manager (FDM)Opera add-ons
En windows y Opera GX no me funcionó
Cuando doy en descargar con FDM simplemente aparece un aviso y no captura la descarga. - Opera add-ons
-
RE: Opera 70 betaBlogs
@kened said in Opera 70 beta:
I think Opera GX "Force dark pages" should also be in the regular version of Opera.
I totally agree with this proposal, it is what Opera lacks to be the favorite browser of several users.
Dark mode without having to install any plugin!