A alguien le está sucediendo que no se reproducen los videos de Wapp y TW? me está pasando desde hace un tiempo, en todas las pcs que tengo y en cualquier SO, tanto en Windows 10 como en Linux, todos con el navegador actualizado (en estos momentos a la versión 70.0.3728.119), si no logro solucionar voy a tener que dejar de utilizar este navegador, me es muy útil tener los accesos en la barra lateral pero si para ver los videos tengo que abrir otro navegador ya no me sirve.
Hay alguna solución?
Best posts made by raulf
-
No se reproduce los videos de Twitter y WhatsappEspañol
-
RE: No se reproduce los videos de Twitter y WhatsappEspañol
@diezi lo intenté y me da el mismo error, tengo Windows 10 Pro, tampoco creo que sea el SO porque trabajando con Linux pasa lo mismo, probé con maquinas virtuales con distintos SO y ninguno reproduce videos, ya no se que más probar, en las máquinas virtuales no utilicé la sincronización por las dudas sea algo que arrastra, obviamente es algo de Opera, los demás navegadores no tienen ningún problema.
Latest posts made by raulf
-
@jjd4v1d yo uso tanto Windows como Linux, últimamente más este último, en una pc con Windows 10 se solucionó, en mi notebook y otra pc con W10 no, sigue igual y en las de Linux ninguna funciona, era buena la opción de tener estos accesos y por eso pasé a Opera pero así ya no me sirve y nadie da solución
-
@diezi Hice el chequeo, la diferencia que tengo con Chrome o Mozilla es H.264 support que figura como no disponible, el error me lo tira tanto por el acceso rápido como por web.
-
@diezi lo intenté y me da el mismo error, tengo Windows 10 Pro, tampoco creo que sea el SO porque trabajando con Linux pasa lo mismo, probé con maquinas virtuales con distintos SO y ninguno reproduce videos, ya no se que más probar, en las máquinas virtuales no utilicé la sincronización por las dudas sea algo que arrastra, obviamente es algo de Opera, los demás navegadores no tienen ningún problema.
-
@diezi Deshabilité todas y nada, ahora probé en modo privado pero tampoco, sigue sin mostrar el video, tanto en la pc con Windows como en Linux, lo raro es que funcionaba y dejó de hacerlo en todas las máquinas al mismo tiempo. Gracias por responder!
-
@PolF7 No lo intenté, lo bajo y pruebo, lo extraño es que venía funcionando bien y de buenas a primeras dejó de mostrarme los videos. Vamos a ver que pasa con el GX. Gracias
-
No se reproduce los videos de Twitter y WhatsappEspañol
A alguien le está sucediendo que no se reproducen los videos de Wapp y TW? me está pasando desde hace un tiempo, en todas las pcs que tengo y en cualquier SO, tanto en Windows 10 como en Linux, todos con el navegador actualizado (en estos momentos a la versión 70.0.3728.119), si no logro solucionar voy a tener que dejar de utilizar este navegador, me es muy útil tener los accesos en la barra lateral pero si para ver los videos tengo que abrir otro navegador ya no me sirve.
Hay alguna solución?