No se puede abrir el directorio del perfil de usuario porque careces de privilegios suficientes
-
rupertchapela last edited by
Hola intento abrir opera, pero me aparece este mensaje "No se puede abrir el directorio del perfil de usuario porque careces de privilegios suficientes. Deberias llamar al administrador de esta maquina." Yo soy el administrador pero sigue sin dejarme entrar, e intentado abrirlo ejecutando como administrador, pero nada.
-
rafaas69 last edited by
He oido hablar de ese problema, pero a los dos dias se soluciono solo. No se que puede ser.
-
zalex108 last edited by
Es un tema de permisos, moviste la carpeta de perfil de un BackUp a la ubicación que sea?
Para solucionarlo:
Añade Take OwnerShip al registro y luego con botón derecho lo aplicas sobre la carpeta de Opera en Program Files y/o sobre el prefil en %AppData%
Puede que necesites reiniciar una vez aplicado sobre las carpetas de Opera
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
CarlosPastor last edited by
@otanekuro a mi actualmente me esta pasando ese problema solo se me abre despues de que lo intento abrir varias veces alguien sabe como solucionarlo?
-
A mi actualmente me esta pasando eso pero no se como arreglarlo solo se me abre despues de muchos pero muchos intentos pero si lo dejo de utilizar o algo parecido se cierra alguien sabe como arreglarlo?
-
zalex108 last edited by
Hola,
En principio "Toma Propiedad" de la carpeta y archivos.
Puede hacerse sin ese archivo pero es más rápido y fácil que explicar cómo hacerlo desde Propiedades, Seguridad....
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
Disculpe yo tengo el problema y no soy muy bueno para la informática no se si me puedan explicar paso por paso si no fuera mucha molestia
-
bioieg00 last edited by
Tengo el mismo problema pero no veo que exista una solución correctamente explicada. Tengo opera inutilizado porque se cierra a los 2 segundos de abrirse. Lo peor es que tengo en favoritos páginas importantes que no puedo recuperar. ¿Existe alguna solución a este problema? Soy el administrador de mi portatil y ya desinstalé el navegador y lo volvi a instalar, pero sigue dando el mismo error.¿alguna solución?
-
diezi last edited by
@bioieg00 si lo importante es obtener los bookmark... Puedes ir a la carpeta donde se alojan y abrirlos con el block de notas.
En C:\Users[Nombre Usuario]\AppData\Roaming\Opera Software\Opera Stable
está el archivo bookmarks (sin extensión) Puedes abrirlo y extraer lo que precisas.
No se si instalando Opera Portatil y sobreescriendo el archivo bookmark con el de la versión estable vas a poder verlo... Pero puedes hacer el intento también (son Operas separados, pueden convivir juntos en una PC)
Saludos