Marcadores miniatura con imagen
-
alejarranz last edited by
Hola, tengo 81 años y parece que soy un poco torpe con esto y necesito ayuda. Yo clasifico mis marcadores en muchas carpetas y subcarpetas y para tener más facilidad a la hora de buscarlos, los guardo como miniaturas con una imagen de la misma web que estoy guardando pero ahora no me guarda esa imagen y no sé qué hecho mal para que ya no funcione. No sé si me expliqué bien ¿Alguien me puede ayudar?
-
iorGian last edited by
@alejarranz La página web que visita debe tener su propio icono y a la hora de guardarla, se mostrará dicho icono automaticamente; para hacerlo:
pulse las teclas Ctrl+D y le saldra una ventana para guardar dicha página en los marcadores. Con eso será suficiente. Espero haberle sido de ayuda. -
diezi last edited by
@alejarranz el problema puede ser lo que menciona @iorGian . Otra alternativa, es que en la vista de marcadores, hayas alterado la forma de visualización. Para cambiarla, ve a Marcadores (o presiona la combinación de teclas CTRL+SHIFT+B) y selecciona abajo de todo Abrir la vista completa de marcadores
Luego, en la vista de Marcadores, arriba a la izquierda puedes alterar entre las formas de visualizarlos: como lista, miniaturas e imágenes grandes:
saludos,
diezi