Ventana emergente de about:blank
-
HERO-Desco last edited by
Buenas a todos
Este es mi problema y me gustaria si alguien tuviese una solucion o algo, justo esto acaba de pasar hace 2 horas de que publico esto.
La situacion es la siguiente, yo actualice mi navegador op gx y despues de esta actualización cada que abro un link o selecciono un icono (como me paso justo ahora cuando le di para acceder a esta cuenta para publicar esto) se abre una ventana de about:blank para que, justo 1 segundo despues se cierre automanticamente, inclusive estoy seguro que si le doy a publicar esto, me abrira esa misma ventana
De ante mano, muchas gracias por la lectura y si alguien conoce de esta situacion, agradeceria si me pudieran dar una solucion -
leocg
-
DavidSaJi last edited by
@HERO-Desco Hola. No estoy seguro si lo siguiente que te comento te va a funcionar, porque esa situación aparece en algunos foros, puntualmente eso si, desde 2017, pero no veo que nadie pueda aportar una solución.
Así que lo que te sugiero, no puedo decirte que funciona, porque a mi no me sucede, pero si quieres probarlo y luego contarme cómo te ha ido, te lo agradezco.
1º haz copia de tus contraseñas y marcadores, porque vamos a hacer una limpieza del Navegador.
2º ve a la dirección del navegador y escribe: opera://settings/reset Confirmas que quieres restaurar todo como estaba
3º ve a la dirección del navegador y escribe: opera://settings/clearBrowserData -> Pestaña Avanzado
-
[Intervalo de tiempo: Desde siempre]
-
Marca todas las casilla (incluidas las 4 últimas)
y [Eliminar datos]
4º ve a la dirección del navegador y escribe: opera:
Espera a que se actualice.Coméntame si se solucionó
-
-
HERO-Desco last edited by
@DavidSaJi Hola, gracias por comentar, lamentablemente eso ya lo habia intentado y no se soluciono, pero comento esto, trate el metodo extremo y decidi desisntalar por completo el navegador.
Para mi sorpresa cuando trato de desisntalarlo por completo, me sale que aun permanecia abierto algo, revise por el adm de tareas pero no aparecia nada relacionado al navegador, por lo que siento que debe ser algo referente a eso.
Bueno, volviendo al punto, tuve que apagar por completo mi pc y al prenderlo lo primero que hice fue desinstalarlo, ya lo volvi a instalar y ya no sale ese problema, asi que mi soluicion de momento es ese, desinstalar por completo el navegador (borrando todos los datos de usuario) y volviendo a instalarlo -
DavidSaJi last edited by
@HERO-Desco Gracias. Es la solución más drástica, pero más rápida y aparentemente la más efectiva
me alegro mucho que esté resuelto. Saludos desde Huelva.
-
Dmxone last edited by
@HERO-Desco Hola, ¿qué tal?
Eso que comentas con Opera GX y la ventana de about:blank que se abre y se cierra automáticamente, parece un bug relacionado con extensiones o con la configuración post-actualización del navegador. Te recomiendo probar lo siguiente:
Abre Opera GX en modo incógnito y verifica si pasa lo mismo. Desactiva todas las extensiones y prueba otra vez. Si sigue igual, reinstala el navegador desde cero (y limpia caché y perfiles antiguos si puedes).
A veces también puede estar relacionado con conflictos en sistemas de autenticación o scripts mal cargados.
Por cierto, si necesitas ayuda más personalizada o asesoría técnica con estos temas (o incluso con temas web), puedes echar un vistazo a mariajoseojeda.com, que igual te puede orientar con soporte más específico.
¡Suerte y ya nos contarás si lo solucionaste!