La sincronización va muy mal
-
weyden last edited by
Hola, acabo de cambiar de navegador de google chrome a opera gx, que me encanta el aspecto visual, pero tengo problemas de sincronización de un pc a otro. Los marcadores no se sincronizan.
Los problemas son diversos... en configuración lo tengo activado que sincronice todo y sin embargo cuando le pincho a mi logo sale que la sincronización está desactivada. Pero cuando consigo, a base de abrir y cerrar el navegador, y ya dice la sincronización está activada, tampoco se sincronizan los marcadores.
A este navegador le hace falta una actualización creo yo, porque otro usuarios se quejan de lo mismo... o es que yo no sé manejar esto....
Esta pagina https://www.sync.opera.com me dice que está sincronizado con los dos pc's, pero lo que hago en un pc, no se ve reflejado en el otro, no se sincroniza.
Si alguien me puede dar una solución se lo agradecería, ya que me gusta mucho estéticamente, pero si en un par de dias no lo soluciono, tendré que volver a chrome.
Gracias de antemano. -
diezi last edited by
@weyden por lo que se ve en la pantalla, tienes activa la sincronización, al menos en dos de los dispositivos. Entra en Marcadores (la vista completa) y empieza a buscar entre las opciones (deberían aparecer los de todos los dispositivos)
Si haces click en la pantalla que muestras en Devices, te indicará cuales son los dos dispositvos que tienes sincronizados. Al igual que si haces click en Bookmarks o Speed Dial. -
weyden last edited by
@diezi Gracias por responder. Pues ya he comprobado que si se sincronizan. lo que sucede es que no te los deja los marcadores en el mismo lugar que los dejas.
Pero lo que sucede es que cuando me cambio de pc me sale la sincronización desactivada y con esta pantalla de espera que nunca se quita y lo que tengo que hacer es cerrar sesion del navegador y de la web de opera, volver a actvar la sincronización y entonces ya funciona. Pero es un poco lioso hacer esto cada vez que me cambio de pc. sabes porque puede pasar esto?
-
diezi last edited by
@weyden me ha pasado algunas veces que se "desloguea" y deja de sincronizar... pero es la excepción, más que la regla. Me imagino que está relacionado con el proceso de actualizaciòn del browser.
Para volver a sincronizar, no me hace falta salir y volver a entrar. Lo detecto en la barra de direcciones, haciendo click en cuenta de Opera. En caso de estar deslogueado, me logueo nuevamente y luego de uno o dos minutos vuelve a estar todo sincronizado.
-
weyden last edited by
@diezi perdona que no te contestara, ya se arregló todo y ahora se sincroniza de maravilla, gracias por tu ayuda
Pd: ahora tengo otro problema jeje que he abierto otro hilo que no puedo iniciar seiosn en sony playstation con opera gx, con los demás navegadores si... por si te quieres pasar por el hilo y echarme otro cable, grcias!!!!