@diezi Nada, hago lo que dices y no hay manera, quizá hay algo que hago mal.
Best posts made by weyden
-
RE: No puedo iniciar sesion en PSN de sony playstation con opera gxEspañol
Latest posts made by weyden
-
@diezi
Ya se ha solucionado!!! hubo un par de actualizaciones y es esta ultima la que lo ha arreglado. Ya va perfectamente la web de playstore.
Gracias una vez más por tu ayuda. -
@diezi Nada, lo tengo actualizado y sigue igual. Bueno, mientras que sólo sea esa web, la abro con el chrome.
-
@diezi Nada, hago lo que dices y no hay manera, quizá hay algo que hago mal.
-
@diezi Hola d nuevo y gracias por responder.
Pues voy a la pagina que dices, y a mi no me sale esa opción de SameSite by default cookies.
Y la he buscado a través del buscador y manualmente y yo no tengo SameSite by default cookies. -
RE: La sincronización va muy malEspañol
@diezi perdona que no te contestara, ya se arregló todo y ahora se sincroniza de maravilla, gracias por tu ayuda
Pd: ahora tengo otro problema jeje que he abierto otro hilo que no puedo iniciar seiosn en sony playstation con opera gx, con los demás navegadores si... por si te quieres pasar por el hilo y echarme otro cable, grcias!!!! -
No puedo iniciar sesion en PSN de sony playstation con opera gxEspañol
Hola, Lo que desde el viernes me sucede es que no puedo acceder a la web de playstation de sony. Cuando intento iniciar sesion, me dice esto:
Solo me pasa con el navegador de opera gx porque con todo lo demás: google chrome, microsoft edge, desde el movil y desde la consola si me deja.
A alguien más le pasa?
Saben lo que puedo hacer?
He borrado cookies, intento entrar en modo privado, no uso vpn. He probado incluso con lo que decia un hilo de aqui que no podian entrar a twitch con opera gx y con otros si, a ver si con las soluciones que daban en ese hilo y tampoco.
No sé si le pasará a más gente?
Si me pueden ayudar? gracias
Pd: antes del viernes que me sucedió esto de no poder entrar, opera gx sí me dejaba. -
RE: La sincronización va muy malEspañol
@diezi Gracias por responder. Pues ya he comprobado que si se sincronizan. lo que sucede es que no te los deja los marcadores en el mismo lugar que los dejas.
Pero lo que sucede es que cuando me cambio de pc me sale la sincronización desactivada y con esta pantalla de espera que nunca se quita y lo que tengo que hacer es cerrar sesion del navegador y de la web de opera, volver a actvar la sincronización y entonces ya funciona. Pero es un poco lioso hacer esto cada vez que me cambio de pc. sabes porque puede pasar esto?
-
La sincronización va muy malEspañol
Hola, acabo de cambiar de navegador de google chrome a opera gx, que me encanta el aspecto visual, pero tengo problemas de sincronización de un pc a otro. Los marcadores no se sincronizan.
Los problemas son diversos... en configuración lo tengo activado que sincronice todo y sin embargo cuando le pincho a mi logo sale que la sincronización está desactivada. Pero cuando consigo, a base de abrir y cerrar el navegador, y ya dice la sincronización está activada, tampoco se sincronizan los marcadores.
A este navegador le hace falta una actualización creo yo, porque otro usuarios se quejan de lo mismo... o es que yo no sé manejar esto....
Esta pagina https://www.sync.opera.com me dice que está sincronizado con los dos pc's, pero lo que hago en un pc, no se ve reflejado en el otro, no se sincroniza.
Si alguien me puede dar una solución se lo agradecería, ya que me gusta mucho estéticamente, pero si en un par de dias no lo soluciono, tendré que volver a chrome.
Gracias de antemano. -
RE: Mis marcadores no se sincronizan de opera gx a opera normalEspañol
@diezi A mi me sucede lo mismo, que no se sincronizan los marcadores ni nada de un pc a otro con opera gx (que es el que tengo instalado, ingreso a esa pagina de sync opera y me sale todo a 0.
Que debo hacer? ya que tengo in monton de marcadores que en uno de los pcs si salen.