No funciona la sincronizacion en opera
-
KateAngels last edited by
Hola! Tengo sincronizado mi pc y mi celular, hasta ahí todo bien. Cuando abrí mi cuenta en un segundo celular entro a mi cuenta pero no me aparece nada ni mis favoritos, búsquedas o contraseñas.
En cambio cuando lo hice con mi cuenta de Google para crohme funciono. Lo doy como ejemplo de que si es posible tener sincronizado dos celulares y una pc al mismo tiempo.
Busque soluciones y no las encontré ¿podrían ayudarme? Gracias -
diezi last edited by diezi
@kateangels primero, tenemos que asegurarnos que cada uno de los dispositivos esté sincronizado. Una prueba sencilla en cada uno de ellos es escribir en la barra de direcciones:
opera://sync-internals
Con eso, puede evaluar si están sincronizados o no. Luego, es ir al que no está y ver si estamos conectado con el mismo nombre de usuario.
Puedes ver esta misma info, luego de loguearte entrando a
Sync Opera
Saludos,
diezi -
KateAngels last edited by
@diezi Hola! Lo que quiero hacer es sincronizar dos celulares a una pc, actualmente tengo sincronizado uno con mi pc. El segundo cuando ingresó con mi cuenta no aparece, cosa que con Chrome no sucede, ya que automáticamente me abre las misma cuenta como quiero hacer en opera.
No puedo cerrar sesión en mi primer celular por actualmente no tengo acceso a mi computadora, lo que quiero es que haga exactamente lo que hace el otro navegador automáticamente. -
diezi last edited by
Hola @kateangels! el procedimiento de arriba es para verificar cuales son los dispositivos que están conectados y ver como conectar el faltante.
Si haces click en Sync Opera, se ve la siguiente pantalla:
Cuano haces click en Devices, aparecen listados los dispositivos que están conectados. La idea es ir al que está faltando y ver que falla en la conexión. Los marcadores se sincronizan entre todos, aunque cada uno también conservan los suyos.