Hola! Tengo sincronizado mi pc y mi celular, hasta ahí todo bien. Cuando abrí mi cuenta en un segundo celular entro a mi cuenta pero no me aparece nada ni mis favoritos, búsquedas o contraseñas.
En cambio cuando lo hice con mi cuenta de Google para crohme funciono. Lo doy como ejemplo de que si es posible tener sincronizado dos celulares y una pc al mismo tiempo.
Busque soluciones y no las encontré ¿podrían ayudarme? Gracias
Best posts made by KateAngels
-
No funciona la sincronizacion en operaEspañol
Latest posts made by KateAngels
-
RE: No funciona la sincronizacion en operaEspañol
@diezi Hola! Lo que quiero hacer es sincronizar dos celulares a una pc, actualmente tengo sincronizado uno con mi pc. El segundo cuando ingresó con mi cuenta no aparece, cosa que con Chrome no sucede, ya que automáticamente me abre las misma cuenta como quiero hacer en opera.
No puedo cerrar sesión en mi primer celular por actualmente no tengo acceso a mi computadora, lo que quiero es que haga exactamente lo que hace el otro navegador automáticamente. -
No funciona la sincronizacion en operaEspañol
Hola! Tengo sincronizado mi pc y mi celular, hasta ahí todo bien. Cuando abrí mi cuenta en un segundo celular entro a mi cuenta pero no me aparece nada ni mis favoritos, búsquedas o contraseñas.
En cambio cuando lo hice con mi cuenta de Google para crohme funciono. Lo doy como ejemplo de que si es posible tener sincronizado dos celulares y una pc al mismo tiempo.
Busque soluciones y no las encontré ¿podrían ayudarme? Gracias