Problema de audio en Whatsapp de barra lateral
-
diezi last edited by
Hola! Lamento escuchar eso. Dos alternativas que funcionan a veces con perfiles de datos corruptos de Opera.
- Hacer una instalación portatil, en C:\Opera por ejemplo, sin sincronizar, instalar extensiones ni exportar ningún dato.
- Crear en Windows (me imagino que estas en Windows) un perfil nuevo o usar otro y probar Opera como funciona.
Saludos!
-
A Former User last edited by
@LeoFunes Yo no se que pasó pero tenia el mismo problema y tratando de solucionarlo, di click derecho del mouse en un vídeo sin audio del whatsapp y me fui hasta el final del menú donde dice inspeccionar elemento, di click allí y se abre una página de Opera donde me dice que debo recargar para poder ver. Creyendo que no iba a ningún lado, me regreso al Whatsapp y me sale un mensaje de que se había colgado y era necesario recargar, le di click en la pestaña que decía recargar y problema solucionado ya tengo audio, si lo arreglaste de otra forma no olvides compartirlo, Saludos
-
deming7000 last edited by
@Luis57 Muchas gracias. últimamente encuentro respuestas en español. Comunidad de habla hispana sin miedo al éxito.
-
LeoFunes last edited by
Bueno... en una de las actualizaciones se solucionó el problema. Qué era no lo sé, lo unico que sé es que de repente funcionó
-
carto132 last edited by
@Luis57 Wtf! si funciono, muchas gracias, llevo semanas reinstalando opera para solucionarlo y ya me había hartado de hacerlo
-
srriver last edited by
@Luis57 no entiendo el por qué, pero me funcionó igualmente. Muchas gracias crack
-
p8m4x last edited by
No se como instalar wattsapp en opera para no tener que entrar a través de wattsapp web... alguien me puede echar un cable. Gracias... :folded_hands:
Que tengan un buen día! Gracias por todo.