Problema de audio en Whatsapp de barra lateral
-
kuvo last edited by
@diezi Hola, yo tengo el mismo problema con el audio. No es lo de "Silenciar Whatsapp", y ya le di permisos en el candadito de arriba. El error solo es con el panel lateral, si abro WhatsApp web en una ventana normal si puedo reproducir los audios. Llevo muchas semanas con este problema y no sé que hacer
-
diezi last edited by
Hola! Lamento escuchar eso. Dos alternativas que funcionan a veces con perfiles de datos corruptos de Opera.
- Hacer una instalación portatil, en C:\Opera por ejemplo, sin sincronizar, instalar extensiones ni exportar ningún dato.
- Crear en Windows (me imagino que estas en Windows) un perfil nuevo o usar otro y probar Opera como funciona.
Saludos!
-
A Former User last edited by
@LeoFunes Yo no se que pasó pero tenia el mismo problema y tratando de solucionarlo, di click derecho del mouse en un vídeo sin audio del whatsapp y me fui hasta el final del menú donde dice inspeccionar elemento, di click allí y se abre una página de Opera donde me dice que debo recargar para poder ver. Creyendo que no iba a ningún lado, me regreso al Whatsapp y me sale un mensaje de que se había colgado y era necesario recargar, le di click en la pestaña que decía recargar y problema solucionado ya tengo audio, si lo arreglaste de otra forma no olvides compartirlo, Saludos
-
deming7000 last edited by
@Luis57 Muchas gracias. últimamente encuentro respuestas en español. Comunidad de habla hispana sin miedo al éxito.
-
LeoFunes last edited by
Bueno... en una de las actualizaciones se solucionó el problema. Qué era no lo sé, lo unico que sé es que de repente funcionó
-
carto132 last edited by
@Luis57 Wtf! si funciono, muchas gracias, llevo semanas reinstalando opera para solucionarlo y ya me había hartado de hacerlo
-
srriver last edited by
@Luis57 no entiendo el por qué, pero me funcionó igualmente. Muchas gracias crack
-
p8m4x last edited by
No se como instalar wattsapp en opera para no tener que entrar a través de wattsapp web... alguien me puede echar un cable. Gracias... :folded_hands:
Que tengan un buen día! Gracias por todo.