No se reproduce los videos de Twitter y Whatsapp
-
diezi last edited by
Otra cosa que se me ocurre. Tienes posibilidad de probar con otro celular / movil, de otra persona? Eso más que nada para descartar problemas de transmisión entre el dispositivo y la PC.
Si funciona con otro, vemos como solucionarlo, aunque ahora apuntando al celular / movil.
Saludos! -
diezi last edited by
@raulf said in No se reproduce los videos de Twitter y Whatsapp:
Ok, tuviste posibilidad de probar con otro celular, de otra persona?
-
raulf last edited by
@jjd4v1d yo uso tanto Windows como Linux, últimamente más este último, en una pc con Windows 10 se solucionó, en mi notebook y otra pc con W10 no, sigue igual y en las de Linux ninguna funciona, era buena la opción de tener estos accesos y por eso pasé a Opera pero así ya no me sirve y nadie da solución
-
diezi last edited by
Vamor por partes, porque se están mezclando temas y sistemas operativos:
@jjd4v1d Opera GX no tiene ningún problema general con h.264. Al menos, no he leído ningún problema con el mismo en esa versión de Opera. No dudo que no te funciona, pero no es algo común a Opera GX.
@raulf Respecto a Linux, al ser h.264 un codec propietario y donde hay que pagar royalties, las soluciones encontradas por diferentes browser es diferentes. Opera decide no pagar, por lo que la instalación la tiene que realizar el usuario por su cuenta. En el foro en español deje instrucciones de como hacerlo. -
jjd4v1d last edited by
@diezi si bro a mi el opera gx me da errores con el h.264 cuando hago lanprueba con html5 y comparó con google y el google la tiene habilitada y el ópera gx no y por ejemplo en google el instagram me deja ver videos normal pero en opera gx no me deja se queda paralizado como si fuera imagen
-
diezi last edited by
@jjd4v1d ok. Cuando hablas de Google, me imagino que te refieres a Chrome. El mismo tiene incorporado sus propios codecs.
Opera utiliza los que vienen con el sistema operativo. Tienes Windows 7/8/10? Si es así, que versión del mismo? Si es alguna versión de tipo N, debes instalar el siguiente archivo (brindado por Microsoft)
https://www.microsoft.com/en-us/software-download/mediafeaturepack -
StephanSan last edited by
@diezi Muchas gracias por el comentario, he tenido el mismo inconveniente luego de instalar el Opera Gx, pero lo he resuelto actualizando el media feature pack desde el asistente de Windows. Solo llevar en cuenta la version de windows que se tiene para descargar el pack adecuado.