Do more on the web, with a fast and secure browser!

Download Opera browser with:

• built-in ad blocker
  • battery saver
  • free VPN
Download Opera

No se guardan mis contraseñas

• Inicio sesión en las paginas que utilizo, todo bien pero a la hora de cerrar el navegador y volverlo abrir se me cierran sesión es todas las paginas. También cuando inicio sesión me sale para guardar mi contraseña le doy que si pero no se guardan. Ayuda:(

• @germxnssj Hay preguntas similares en el foro en inglés, y yo tuve esta situacion hace pocos días, presumo que debido a una de las últimas actualizaciones algo se modificó que afectó su comportamiento. Personalmente, no guardo las contraseñas, pero no borro las cookies despues de cerrar el programa, pero de todos modos se me cerraba la sesión de algunas páginas. Aunque no sé cuál será la solución real, algunas de las cosas que hice fue restaurar la configuracion por defecto del programa (disculpa uso el programa en inglés por lo que no sé muy bien cual es el nombre real en español de cada setting) reconfigurarlo y fijarse bien en que esté guardando las contraseñas, y si están sincronizando tus datos, desloguéate y verifica si así funciona mejor, logueate de nuevo y verifica las configuraciones de borrado de password y de cookies. Al parecer en algun momento (sospecho con la actualizacion del programa) se activó el borrado de cookies y quedó configurado en mis settings del sync y eso me generó el problema... espero que se entienda y ayude en algo...saludos

Log in to reply