Do more on the web, with a fast and secure browser!

Download Opera browser with:

  • built-in ad blocker
  • battery saver
  • free VPN
Download Opera

Cierres continuos

  • Les cuento, hace un par de semanas se me averio el HDD que usaba y tube que cambiarlo, hice instalacion de Opera y desde hace ya 2 o 3 dias que cada x cantidad de minutos que no es siempre el mismo , se me cierra opera repentinamente y se abre diciendo que se recupero de un cierre inesperado, he limpiado mi PC, he restituido Opera, lo he desintalado de mi pc de forma total y reinstalado y nada, sigo con el miso problema.
    Noto que a veces en algunos momentos hace un pestañeo el navegador, no se para donde ir con esto ya que me gustaria solucionarlo, podra ser la verdion 51? podre instalar la 50 para ver si es eso? gracias por lo que puedan decirme

  • Hola Gente, después de 2 años me hace lo mismo esta versión de Opera GX (supuestamente mas buena y mejor desempeño para gamers) por lo visto no es así, tendré que volver a mi versión de opera común, ya que la misma, no posee estas ventajas, espero que hayas solucionado tu problema, porque a mi me está pasando con este navegador (por cierto que es muy raro, siendo versión estable) saludos desde San Juan, Argentina

    PD: Triste lo de opera no largando versiones arregladas de sus navegadores, una verdadera lastima, así van a perder consumidores finales.

  • A mi hace un mes me comenzo a suceder... de echo desde hace 2 o 3 meses comenzo a bajar realmente su rendimiento, las barras de whatsapp, telegram y otras tienen una respuesta atrazada de unos 5 a 8 segundos. El fallo partio ahi... luego al usar stikers o gif el opera GX se me hiba a negro y tenia que reiniciarlo. Luego no solo eso comenzo a colgarse de vez en cuando con algunas paginas y ahora aleatoriamente se empieza a pegar.
    No se si hay un fallo en el motor, en pluggins que generan problemas, no suelta la ram y se atasca o si tiene algun fallo como la compatacion de base de datos de firefox que recuerdo hace año uno tenia que hacerla manual por que se llenaba y se volvia pesado y al final uno tenia que desintalar todo borrar todo limpiar y sacar del resgistro y luego volver a instalar sino los problemas persistían.

    Es un buen navegador le faltan cosas de compatibilidad con extensiones claves como los que tenemos extensiones de kaspersky para seguridad pero lo seguía usando ahora lentamente voy migrando a Edge por que algunas veces de tanto cuelgue aburre. 😧

  • @tri4c3 recomiendo que realices una instalación desde cero, utilizando la versión Portatil. No hace falta que lo instales en un USB, puedes hacerlo en el disco principal. Prueba como funciona, antes de instalar extensiones o complementos.
    Saludos!

  • @diezi Use una extensión recomendada la cache cleaner y borre todo y se solucionaron todos los problemas de lentitud de las barras de extensión y otras cosas... probare como sigue con el tema de estabilidad.

Log in to reply