Cierres continuos
-
defysl last edited by
Les cuento, hace un par de semanas se me averio el HDD que usaba y tube que cambiarlo, hice instalacion de Opera y desde hace ya 2 o 3 dias que cada x cantidad de minutos que no es siempre el mismo , se me cierra opera repentinamente y se abre diciendo que se recupero de un cierre inesperado, he limpiado mi PC, he restituido Opera, lo he desintalado de mi pc de forma total y reinstalado y nada, sigo con el miso problema.
Noto que a veces en algunos momentos hace un pestañeo el navegador, no se para donde ir con esto ya que me gustaria solucionarlo, podra ser la verdion 51? podre instalar la 50 para ver si es eso? gracias por lo que puedan decirme -
jorgesjarg4ever last edited by
Hola Gente, después de 2 años me hace lo mismo esta versión de Opera GX (supuestamente mas buena y mejor desempeño para gamers) por lo visto no es así, tendré que volver a mi versión de opera común, ya que la misma, no posee estas ventajas, espero que hayas solucionado tu problema, porque a mi me está pasando con este navegador (por cierto que es muy raro, siendo versión estable) saludos desde San Juan, Argentina
PD: Triste lo de opera no largando versiones arregladas de sus navegadores, una verdadera lastima, así van a perder consumidores finales.
-
A Former User last edited by
A mi hace un mes me comenzo a suceder... de echo desde hace 2 o 3 meses comenzo a bajar realmente su rendimiento, las barras de whatsapp, telegram y otras tienen una respuesta atrazada de unos 5 a 8 segundos. El fallo partio ahi... luego al usar stikers o gif el opera GX se me hiba a negro y tenia que reiniciarlo. Luego no solo eso comenzo a colgarse de vez en cuando con algunas paginas y ahora aleatoriamente se empieza a pegar.
No se si hay un fallo en el motor, en pluggins que generan problemas, no suelta la ram y se atasca o si tiene algun fallo como la compatacion de base de datos de firefox que recuerdo hace año uno tenia que hacerla manual por que se llenaba y se volvia pesado y al final uno tenia que desintalar todo borrar todo limpiar y sacar del resgistro y luego volver a instalar sino los problemas persistían.Es un buen navegador le faltan cosas de compatibilidad con extensiones claves como los que tenemos extensiones de kaspersky para seguridad pero lo seguía usando ahora lentamente voy migrando a Edge por que algunas veces de tanto cuelgue aburre.
-
diezi last edited by
@tri4c3 recomiendo que realices una instalación desde cero, utilizando la versión Portatil. No hace falta que lo instales en un USB, puedes hacerlo en el disco principal. Prueba como funciona, antes de instalar extensiones o complementos.
Saludos! -
A Former User last edited by
@diezi Use una extensión recomendada la cache cleaner y borre todo y se solucionaron todos los problemas de lentitud de las barras de extensión y otras cosas... probare como sigue con el tema de estabilidad.
-
ivandelg024 last edited by
SOLUCION PARA MAC
Para intentar solucionar problemas con Opera GX en macOS, puedes seguir estos pasos para restablecer la aplicación. A diferencia de Google Chrome, Opera GX no siempre se puede solucionar con los mismos comandos de consola que se utilizan para Chrome. Aquí te doy una forma alternativa de intentar restablecer Opera GX:
-
Cerrar Opera GX completamente:
- Asegúrate de que Opera GX esté completamente cerrado antes de realizar cualquier acción.
-
Eliminar preferencias y configuraciones:
- Abre la Terminal en macOS siguiendo los pasos que te mencioné anteriormente.
-
Ejecutar comandos para restablecer:
- Para restablecer las preferencias y configuraciones de Opera GX, ejecuta los siguientes comandos en la Terminal:
# Eliminar el archivo de preferencias de Opera GX rm -rf ~/Library/Application\ Support/com.operasoftware.OperaGX # Reiniciar Opera GX después de ejecutar el comando anterior open -a "Opera GX"
Explicación de los comandos:
- El primer comando (
rm -rf
) elimina de forma recursiva y forzada el directorio que contiene las preferencias y configuraciones de Opera GX. - El segundo comando (
open -a "Opera GX"
) abre Opera GX nuevamente después de haber eliminado las preferencias y configuraciones.
Nota importante: Al eliminar el directorio de preferencias, se restablecerán todas las configuraciones personalizadas de Opera GX, incluyendo extensiones, temas y configuraciones de usuario. Asegúrate de guardar cualquier dato importante antes de proceder.
Si después de restablecer Opera GX el problema persiste, podría ser necesario desinstalar y volver a instalar la aplicación desde el sitio web oficial de Opera GX para macOS.
-