Opera no trae Contraseña Maestra por lo tanto las contraseñas no están encriptadas

  • Muy buenas:

    Opera no encripta las contraseñas que guardamos y no se los motivos por el cual no lo habilitan en las ultimas versiones finales como por ejemplo Opera 35.0

    Para los que están un poco perdidos y perdidas, dicha opción hace que las contraseñas que tengamos guardadas en el navegador queden encriptadas y ninguno programa o herramienta pueda sacar las contraseñas que estén encriptadas con la opción de contraseña maestra, como ven una opción necesaria para tener mas seguridad a la hora de guardar nuestras contraseñas en el Navegador, la verdad que no se los motivos por el cual no saquen las ultimas versiones con dicha opción?

    Saludos a todos.

  • Que mas da encriptada o no, si las contraseñas que guardamos te las muestra. Pulsas al lado de los astericos y te sale el cartelito "mostrar contraseña". Cuanquiera puede vertela.

  • Bienvienvenid@ a los Foros de Opera @Maria777777

    [...] contraseñas que estén encriptadas con la opción de contraseña maestra [...]

    Es un misterio teniendo en cuenta su presencia en Opera Presto, desde al menos 2010.

    En ésta discusión comentan sobre una extensión que hace la función de Master Password.

    @Rafaas69

    Que mas da encriptada o no, si las contraseñas que guardamos te las muestra. Pulsas al lado de los astericos y te sale el cartelito "mostrar contraseña". Cuanquiera puede vertela.

    Desconozco cómo será en usuarios sin contraseña, pero en usuarios con contraseña está protegida con el login, debe usarse para poder verlas.

Log in to reply
 

Looks like your connection to Opera forums was lost, please wait while we try to reconnect.