Carpeta descargas
-
BenitoZacha last edited by
Los archivos que descargo desde la aplicación ópera para Android pone que se descarga en la carpeta download pero no aparece en la carpeta download ni descargas y no los encuentro no sé qué hacer y necesito esos archivos. Tengo Android 10 y teléfono Xiaomi mi mix 3, me ocurre lo mismo con otro teléfono Xiaomi 13 pro con Android 15 e HuperOS 2.0.2
-
leocg
-
diezi last edited by
@BenitoZacha la carpeta Descargas en Android puede estar dentro del Almacenamiento interno o en la SD. Tienes que buscar en ambas.
Utiliza el administrador de archivos de Xiaomi (ni idea como se llama) y busca dentro de las dos opciones esta carpeta.
Saludos,
diezi -
BenitoZacha last edited by
@diezi sé perfectamente donde está la carpeta de download o descargas creo que no me han entendido, lo que me ocurre es que los archivos que descargo a través de ópera supuestamente está puesto para que lo descargue en la carpeta de Descartes y así está puesto pero el problema es que no aparecen ahí los busco y no los encuentro.
Por cierto hoy me he dado cuenta que también me ocurre en el ordenador con Windows 10. -
diezi last edited by
@BenitoZacha primero, puedes realizar una búsqueda para ver DONDE se descargo el archivo. Si el mismo no se descargó, puede ser que lo haya bloqueado la descarga algún software antivirus / antimalware. En Windows es incluso más sencillo saber donde se descarga.
Una vez que termina la misma, haces click en la flecha hacia abajo en la barra de direcciones y luego en el icono de la carpeta, al lado del nombre del archivo. Ahí, se abre directamente la ubicación.
Saludos,
diezi