Este vídeo no está disponible o no es compatible con el navegador. (Error #4000) en Opera gx y Opera.
-
Albertin444 last edited by
Hola, ¿qué tal necesitó ayuda con opera y no sé qué hacer?
No puedo ver streams en Twitch ni videos en Facebook, dice error #4000.Yo había instalado opera gx hace tiempo y no me había dado error. Apenas se caía la página y decia error#3000, pero recargando la página se solucionaba.
Pero tuve un problema y tuve que resetear el computador desde cero porque no se conectaba a internet y cuando volví a instalar mis aplicaciones opera gx no me funciona en incluso con el opera normal da igual.
Solo pasa en esta pc porque yo tengo otra y funciona correctamente el navegador.He reinstalado varias veces la aplicación, me he metido en páginas de testeo, asimismo lo he usado en incógnito, he descargado codecs, he actualizado los componentes de opera, he deshabilitado extensiones, borrado caché. Y actualice el Windows media en las propiedades de mi pc.
Y solo pasa en Opera porque los otros navegadores no hay problema.
Asimismo pedí ayuda a chat gptp y seguí todos sus pasos, asimismo he buscado reddit y nada, me gustaría instalar una versión del 2023 de opera gx, para ver si hay un ajuste en la actualidad que afecte negativamente en este problema.SI alguien tiene idea sobre otra solución, quedo atento, que pasen un felíz día.
-
-
diezi last edited by
@Albertin444 que sistema operativo utilizas?
Ve a https://html5test.opensuse.org/ y chequea que el video h.264 y el aac audio marca como soportado. Si dice que no, seguramente se deba a que estás usando alguna versión de Windows N. En ese caso, deberías instalar el Windows Media Feature Pack (gratuito, provisto por Microsoft)
Saludos,
diezi -
Albertin444 last edited by Albertin444
Lo instale y sigue el mismo error. Uso Windows 10 Enterprise.
Muchas Gracias quedare atento. -
diezi last edited by
@Albertin444 ok, no hacía falta instalar nada si tienes Windows Enterprise
Prueba ir a https://bitmovin.com/demos/drm
Tienes que poder reproducir el video y tiene que aparecer Media Source Extension – MSE y Encrypted Media Extension – EME como compatibles con el navegador.
saludos,
diezi -
diezi last edited by
@Albertin444
Ok, veamos otras alternativas: Escribe en la barra de direcciones:
opera://settings/system
Desactiva la primera opción, "Usar la aceleración de gráficos cuando esté disponible"
Luego debes cerrar y volver a abrir Opera para probar nuevamente
Saludos,
diezi -
@diezi
Lo desactive y reinicie y no funciona.Luego lo volvi a activar
E igual
Saludos.
-
diezi last edited by
@Albertin444 lo último que se me ocurre para probar:
Esto es para Opera One, en GX quizás sea similar:
Primero, asegurate de tener Aceleración de gráfico activo. Si está desactivado, la activas y reinicias Opera.
Luego, ve aopera://flags/#use-angle
y prueba cada una de las configuraciones que van a apareciendo (como opengl, D3D11 o D3D9) Por cada selección, reinicias Opera. Si tienes placa NVidia, lo más probable es que responda mejor opengl. En el caso de GPU de AMD, D3D11 o D3D9.
saludos,
diezi -
@diezi No funciono, pero igual muchas gracias, ya probe cada opción pero no funciono,
Muchas gracias, solo me quedara comprar la licencia de Windows ya que mi cpu no tiene ninguna licencia y las de internet no funcionan.
Ademàs tampoco me sirven microsoft 365, yo creo que hay esta el problema.
Pero igual muchas gracias.