• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Users
    • Groups
    • Rules
    • Help

Do more on the web, with a fast and secure browser!

Download Opera browser with:

• built-in ad blocker
    • battery saver
    • free VPN
    Download Opera

Marcadores para Opera 20.0.1387.77

Español
    11
    11
    3963
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
      Deleted User last edited by

Hola a todos
      me estoy tratando de acostumbrar a la nueva versión de opera (20.0.1387.77) y la verdad es que hasta ahora me parece una porquería pero bueno tengo que usarlo.

El tema es que no encuentro una extensión o "algo" que se asemeje a la forma en que manejaba opera 11.64 o anterior los marcadores.

Ahora es imposible y muy molesto, estoy usando la extensión "Bookmarks Manager" y la verdad es que no tiene ni el 10% de funcionalidad de la versiones anteriores, por eso estoy buscando algo pareceido o similar para manejar mis marcadores.

Muchas gracias

Ricardo
      Ciudad de Buenos Aires
      Argentina

Reply Quote 0
        1 Reply Last reply
      • yaspaju
        yaspaju last edited by admin

https://forums.opera.com/topic/1188/administrador-de-marcadores-tidy-bookmarks/4

Reply Quote 0
          1 Reply Last reply
        • byedus
          byedus last edited by

ES ESPANTOSA LA VERSION NUEVA DE OPERA... MUERTE DIGNA A OPERA ...
          BYEDUS Buenos Aires Argentina

Reply Quote 0
            1 Reply Last reply
          • jazei
            jazei last edited by

miren.... en el mientras tanto arreglen esto pueden hacer lo siguiente bajen la extension Download Chrome Extension desde opera, luego abran el chrome y vayan a la extension Xmarks Bookmark Sync y clic en el icono que aparece de la extension anteriormente bajada con el opera, luego de descargada cerrar y abrir opera y habilitar la nueva extension aceptando los 2 avisos luego loguearse como siempre en el xmark y descargar los favoritos entonces aparecera la barra como siempre pero el resto estara en la sig pestaña: opera://bookmark-importer importar a la barrra de marcadores... paso una captura http://i59.fastpic.ru/big/2014/0411/e1/9c651e3313dfc4b332f172d3e50df6e1.jpg
            [URL=http://fastpic.ru/][IMG]http://i59.fastpic.ru/big/2014/0411/e1/9c651e3313dfc4b332f172d3e50df6e1.jpg[/IMG][/URL]

Reply Quote 0
              1 Reply Last reply
            • A Former User
              A Former User last edited by

en el mientras tanto arreglen esto pueden hacer lo siguiente

Bueno, mientras tanto arreglen esto yo prefiero entretenerme con Pale Moon.

Reply Quote 0
                1 Reply Last reply
              • leonardon
                leonardon last edited by

Bueno, mientras tanto arreglen esto yo prefiero entretenerme con Pale Moon.

Y yo con la beta 29 de Firefox, que viene con la nueva interfaz Australis. Funciona muy bien.

Estoy usando Firefox porque con el viejo Opera me acostumbré a tener botones para desactivar el JS y las imágenes, y en Opera Blink no existe eso.

Reply Quote 0
                  1 Reply Last reply
                • opandero
                  opandero last edited by

por favor, como se puede exportar y importar marcadores en opera 20(ultima version)

Reply Quote 0
                    1 Reply Last reply
                  • guscardo
                    guscardo last edited by

Estoy en lo mismo. Instale el Opera 22 y no puedo importar los marcadores.

Reply Quote 0
                      1 Reply Last reply
                    • A Former User
                      A Former User last edited by

Para todos los que queráis importar vuestros bookmarks de la 12.16 (.ADR) a la 25 tengo un post para poder hacerlo, me costo trabajo, pero se puede hacer :yes:

http://obiwan2208.wordpress.com/2014/10/31/importar-marcadores-adr/

Reply Quote 0
                        1 Reply Last reply
                      • amidaken
                        amidaken last edited by

Hola yo uso una de las verciones de opera donde muestra esta imposivilidad de exportar marcadores y aunque no vengo con una solucion definitiva encontre una manera que les puede ayudar si lo que quieren es hacer un respaldo de sus marcadores para formatear y recuperarlos en el mismo opera (solo funciona de opera a opera)

ok hagan esto:

.-vayan a su unidad de disco duro donde tengan instaado el sistema operativo
                        .-recomiendo tener activada la opcion para ver archivos ocultos
                        .-busquen la carpeta "Documents and Settings(NOMBRE DEL USUARIO)\Datos de programa\Opera Software\Opera Stable"

.- Una vez dentro copien los archivos que hay adentro (no nesecitan las carpetas solo los archivos que no estan en carpetas)
                        .-Peguenlos en una carpeta en una memoria

ahora usaremos estos archivos despues de formatear la computadora e instalar opera nuevamente para restaurar nuestros marcadores.

.-Pegamos desde nuestra memoria los archivos en el mismo directorio que mencionamos antes y listo ya tendremos nuestros marcadores.

P.D. oviamente no nesecitas copiar todos los archivos ya que solo algunos corresponden a los marcadores y accesos rapidos pero la verdad no me dieron ganas de buscar uno a uno o indagar cuales eran los unicos que nesecitaba, si solo quieres los marcadores solo ocupas copiar los Bookmark que son 3 si no mal recuerdo)

Si te sirve que bueno, si no, no nesecitas decirmelo yo solo me tope con esta solucion y queria compartirla a mi si me sirve asi que supongo que a alguien mas le puede servir.

Reply Quote 0
                          1 Reply Last reply
                        • zalex108
                          zalex108 last edited by

La extensión V7 Bookmarks exporta los marcadores manteniendo incluso árbol y faviconos.

"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi

Reply Quote 0
                            1 Reply Last reply
                          • First post
                            Last post

Computer browsers

• Opera for Windows
                          • Opera for Mac
                          • Opera for Linux
                          • Opera beta version
                          • Opera USB

Mobile browsers

• Opera for Android