Opera es una porqueria, mejor es el google chrome en absoluto
-
carlosfarro last edited by
Hace dias que estuve sincronizando e intentando guardar mis accesos rapidos a internet y esta porqueria no lo hacia, ahora que se colgo y tuve que reintalar el opera resulta que no estan los accesos que habia guardado. Lastima que no uso en esta maquina el GOOGLE CHROME por que no hubiera perdido mis datos, ahora ya saben novatos, no hay mejor navegador que el que posee GOOGLE.
-
leonardon last edited by
La sincronización no funciona. Creo que nunca funcionó en este Opera. Pero siempre se puede hacer un backup manual: http://help.opera.com/opera/Windows/1116/en/solutions.html#backup
Eso de que Chrome es el mejor, además de discutible, es gracioso. Existe desde 2008 y la última vez que lo probé (en 2013), no tenía cosas como:
-Speeddial. Opera lo tiene desde su primera versión Blink.
-Opciones para cambiar temas.
-Opciones para configurar la interfaz (Opera tampoco lo tiene, pero todavía no cumplió un año).
Y además, al cerrar la última pestaña se cierra todo el programa. Para mí, Chrome es un navegador hecho con poco entusiasmo. Ningún navegador parecido a Chrome me gusta. Creo que el mejor navegador que existió fue Opera Presto, pero ya está abandonado. Y creo que Opera Blink es el mejor de todos los navegadores basados en Chrome, aunque le falte muchísimo para llegar a ser el gran navegador que alguna vez fue.
ya saben novatos
lol
Nos decís novatos y no pudiste encontrar el foro en español...