No me deja usar el micrófono ni en extensiones ni en algunas paginas wed
-
dd-js last edited by
hola, necesito ayuda, hace poco instale opera gx, por que me lo recomendaron para mi pc (windows), pero, añadí las extensiones de WhatsApp y de Discord pero al momento de querer usar el micrófono en WhatsApp o entrar a algún canal de Discord se cierra automáticamente y se vuelve a abrir cerrando la cuenta de la extensión, además para algunos sitios web me pide permiso de usar el micrófono, le otorgo dicho permiso y al reiniciar la pagina me vuelve a aparecer el anuncio, también pasa con WhatsApp, le otorgo el permiso, uso el micrófono y se cierra Opera gx, ¿alguien me puede ayudar? por favor
-
andresesteban last edited by
@dd-js eNCONTRÉ UNA SOLUCIÓN TANTO PARA EL oPERA CLÁSSICO COMO PARA EL gx
https://forums.opera.com/topic/61996/opera-crashes-when-i-try-to-send-voice-notes-on-whatsapp/19 -
AmandaCarrasco last edited by
Lamento que estés experimentando problemas con Opera GX en relación al uso del micrófono y las extensiones de WhatsApp y Discord. Intentaré proporcionarte algunas sugerencias para solucionar este inconveniente:
Verifica las configuraciones de privacidad
Actualiza las extensiones:
Desactiva otras extensiones
Reinstala Opera GX:
Por otro lado recientemente, he estado teniendo dificultades para acceder al sitio web de Biomecanics desde mi navegador Opera. Cada vez que intento ingresar a esa página en particular, recibo un mensaje de error o simplemente no se carga correctamente.
¿Alguien más ha experimentado este inconveniente al intentar acceder a biomecanics desde Opera. ? Agradecería mucho si alguien tiene alguna idea o sugerencia sobre cómo solucionar este problema de acceso. -
diezi last edited by
@amandacarrasco buenas, no experimento el menor problema para navegar por biomecanics
Puedes probar utilizando el navegador en modo privado (CTRL+SHIFT+N) Si funciona así, prueba ir deshabilitando extensiones hasta encontrar la que da problemas. Otra forma, es probar instalar Opera en su versión portatil (no hace falta desinstalar la original) y ver si funciona allí. -
AmandaCarrasco last edited by AmandaCarrasco
@diezi said in No me deja usar el micrófono ni en extensiones ni en algunas paginas wed:
@amandacarrasco buenas, no experimento el menor problema para navegar por biomecanics
Puedes probar utilizando el navegador en modo privado (CTRL+SHIFT+N) Si funciona así, prueba ir deshabilitando extensiones hasta encontrar la que da problemas. Otra forma, es probar instalar Opera en su versión portatil (no hace falta desinstalar la original) y ver si funciona allí.Genial, muchas gracias!!