hola, necesito ayuda, hace poco instale opera gx, por que me lo recomendaron para mi pc (windows), pero, añadí las extensiones de WhatsApp y de Discord pero al momento de querer usar el micrófono en WhatsApp o entrar a algún canal de Discord se cierra automáticamente y se vuelve a abrir cerrando la cuenta de la extensión, además para algunos sitios web me pide permiso de usar el micrófono, le otorgo dicho permiso y al reiniciar la pagina me vuelve a aparecer el anuncio, también pasa con WhatsApp, le otorgo el permiso, uso el micrófono y se cierra Opera gx, ¿alguien me puede ayudar? por favor
Latest posts made by dd-js
-
No me deja usar el micrófono ni en extensiones ni en algunas paginas wedEspañol
-
ayudaEspañol
bueno... hace unos días descargue Opera gx, me decían que seria mejor, pero al momento de usar el micrófono en las extensiones se cierra repentinamente y se vuelve a iniciar cerrando la cuenta de la extensión en mi caso de dc y wsp, ya lo desístale y volví a instalar pero no noto mejoría, además, al momento de permitirle usar el micrófono tanto en extensiones como en paginas web estas no me lo permiten dándome un aviso que les otorgue permiso cuando este ya lo tiene activo, no se que hacer, mi computador no es el mejor y por eso lo instale, ¿pueden ayudarme?