Opera no reproduce Gifs, videos y directos.
-
A Former User last edited by
A mí me ocurre y es por los bloqueos que le he metido al ublock, totalmente intencionado, desactiva el bloqueador de publicidad de Opera, a ver si es eso, de todos modos te recomiendo el K-lite en cuanto a códecs.
-
A Former User last edited by
Hola, yo hice un tuto para Opera Normal y Linux, no creo que para Windows sea igual, de todas formas te lo dejo:
https://forums.opera.com/topic/30044/h-264-activar-para-ver-vídeos-gif-linux
-
danielito41 last edited by
@parke Tengo exactamente el mismo problema con las mismas caracteristicas que vos, que chico es el mundo!. Acabo de formatear mi PC e instalar Windows 10 pro N y antes de formatearla no tenia estos problemas. A mi me pasa que si me anda youtube pero no el resto de formatos en otros sitios. Nose si para cuando escribo esto ya tendras una solucion para el problema pero escribo para decirte que no sos el unico.
-
luksgt last edited by
No puede ser que me esté pasando exactamente lo mismo... Si sabía que el PRO N me iba a dar tantos problemas no me lo instalaba...
Ojalá encontrar la solución UnU
-
melanikoko last edited by
Creo que debe ser algo de los codex, pero puedes ver actualizando tu navegador
-
Joxoc97 last edited by
hola chicos conseguí la solución al problema, en realidad era algo sencillo es que el windows 10 pro N no tiene instalado el media feature pack les dejo un video que explica como instalarlo y ya con eso instalado reinician la pc y funciona todo
-
carlosnori last edited by
@hadesbcn Ese era el motivo de mi problema!!!!, el bloqueador de anuncios no me dejara reroducir el audio de ciertas paginas!!!
Gracias por la respuesta!
-
julian66542 last edited by
@parke said in Opera no reproduce Gifs, videos y directos.:
parke
Tengo LinuxMint y también me ocurre lo mismo tengo los codecs multimedia instalados y actualizados con vlc. Tampoco es el bloqueo de publicidad, en firefox sí me anda los videos y con un bloqueador de publicidad de por medio