Error NET::ERR_SSL_PINNED_KEY_NOT_IN_CERT_CHAIN
-
ZeQuilombo last edited by
Buenas tardes, tengo el siguiente error (NET::ERR_SSL_PINNED_KEY_NOT_IN_CERT_CHAIN) a la hora de querer ingresar a Gmail desde Opera GX, me gustaría saber si hay alguna solución o si a alguien mas también le sucede ya que es con el único navegador que no logro entrar, busque en internet y hablan de problemas de la pagina a nivel servidor, pero como ya dije, es solo con opera gx y gmail despues puedo ingresar a gmail con los otros navegadores e incluso puedo entrar a todos los otros servicios de google desde opera, desde ya muchas gracias y espero sus respuestas
-
lexari last edited by
@zequilombo said in Error NET::ERR_SSL_PINNED_KEY_NOT_IN_CERT_CHAIN:
Buenas tardes, tengo el siguiente error (NET::ERR_SSL_PINNED_KEY_NOT_IN_CERT_CHAIN) a la hora de querer ingresar a Gmail desde Opera GX, me gustaría saber si hay alguna solución o si a alguien mas también le sucede ya que es con el único navegador que no logro entrar, busque en internet y hablan de problemas de la pagina a nivel servidor, pero como ya dije, es solo con opera gx y gmail despues puedo ingresar a gmail con los otros navegadores e incluso puedo entrar a todos los otros servicios de google desde opera, desde ya muchas gracias y espero sus respuestas
Hola!
I don't speak spanish, so I respond in english. (but I get it what you wrote :D)
I found your post on Opera Forum, because I have the same problem since yesterday. I can't log in only in gmail, and only in opera (I tested Edge and it's work correct). Also, in incognito mode is not working only gmail. -
nachinchona last edited by
Ayer a la noche me empezó a ocurrir lo mismo, y es todo como decís vos: sólo ocurre en Opera (no probé la versión normal, la no GX), pero sí en Edge y pude entrar sin problemas. Rarísimo todo pero espero que lo arreglen, sino me tendré que cambiar de navegador.
-
lcerica last edited by
Buenas! Si, me pasa lo mismo desde ayer. Por momentos funciona devuelta de la nada y por momentos me vuelve a tira el mismo error.
En otros navegadores funciona sin problemas.
La falla me pasa en varias PC's así que parece ser un tema de Opera, deberían arreglarlo.
-
bossarduino last edited by
I have same problem. I have tried everythink. But didnt solved. this problem only on "Opera GX". mail.google.com works on opera (normal) and other browsers. There is a issue on opera gx. Please solve this issue as soon as possible.
-
diezi last edited by
@bossarduino Hola! Recomiendo a todos que publiquen el problema en el foro en inglés, es más factible que tengan mejores resultados, más aún si es un bug
Hi! I recommend everyone to post the problem in the english / Opera GX forum. It is more likely that they will have better results, even more if it is a bug.
-
diezi last edited by
Hay un post en el foro en inglés / Opera GX sobre este inconveniente:
https://forums.opera.com/topic/48489/error-message-your-connection-is-not-private-when-accessing-gmail/23Una de las soluciones brindadas por @burnout426 y que funcionó a varias personas es ir a la dirección opera://settings/system y habilitar "Use DNS-over-HTTPS instead of the system’s DNS settings" (Usar DNS-sobre-HTTPS en lugar de las configuraciones de DNS del sistema")
Espero que les funcione la solución a este problema.