Estoy absolutamente indignado con Opera, no pude ser que luego de meses no hayan vuelto a colocar las opciones que lo diferenciaban de los demás y lo hacían EL MEJOR navegador del mundo. Siempre recomendando Opera y los usuarios que lo probaban gracias a mi recomendación me daban la razón. A pesar de que a mi no me quedaban dudas de que era el mejor NO LO USABA NADIE y sin embargo parece que no les importó retener los pocos usuarios que los seguimos (pocos comparado con los demás navegadores).
Somos muchos los usuarios molestos por esto y no nos hacen caso.
PERDÍ todos mis marcadores, eran muchos y estaban ordenados, no entiendo por qué no está la opción marcadores como antes. Estante? Barra de marcadores? Qué es eso?? ¡¡¡Esta todo desordenado!!!! No me permite ordenar por categorías.
Como para algunos sitios web manejo varias cuentas la opción de la llave para seleccionar el usuario y contraseña que necesitaba utilizar era PERFECTA y me ahorraba tiempo. Ahora esto me trae complicaciones, sobretodo en una web que tiene una plantilla y automáticamente me coloca un usuario y contraseña donde no corresponde, lo que me puede traer problemas de seguridad si no lo elimino.
Las pestañas privadas!!!! Dónde están???
Todo lo mencionado y MUCHAS opciones más que espero que algún día vuelvan, si no es así sería bueno que nos informen para buscar otros rumbos.
Llevamos meses esperando sin avances ni respuestas en estos temas.
¿¿TANTO cuesta agregar estas funciones que llevamos MESES?? Cuando cumplamos un año esperando que tenemos que hacer? ¿Una placa recordatoria en señal de duelo?
Opera 12.17 ya no sirve porque no funciona para los sitios más visitados y Opera 23 es una porquería veloz, pero no deja de ser una porquería.
Respeten a los usuarios por favor. Gracias, un ex fanático, ex defensor y ex difundidor de Opera, el ex mejor navegador del mundo.