Quitar barra de Google de Inicio Rapido

  • Buenas,

    Vereis me estoy tratando de adaptar al nuepo Opera (cosa que me jode como no os imaginais).. y una cosa que me molesta es que en el inicio rapido sale una barra de Google gigante, la cual no vale apra nada porque si escribes en la barra de direciones algo, sale por defecto la busqueda de google. tendria sentido si pudieras personalizar el buscador al menos.

    ¿Alguien sabe como eliminar esta barra?

    ¿Y alguien me diria como poder configurar el tamaño de los iconos de menu de inicio? Salen enormes son antiesteticos a mas no poder

    Gracias de antemano

  • Hola, yo ando en las mismas.
    LLevo usando Opera toda una vida, lo conozco bastante, noto todos los cambios que ha tenido, y como se empieza a consolidar este Opera basado en Chromium en la versión actual que tengo que es la 30.
    La verdad yo detesto esa barra, porque ocupa mucho espacio (me gustaba que estuviera en el lado derecho de la barra de direcciones como en las versiones anteriores -como la 12-) y por una razón estética; hay tantos buenos temas que se verian mucho mejor sin esa barra.

    Si encuentro algo lo avisaré

    He llegado a pensar que pudiera existir la opción de eliminarla en opera:flags (experimentos), veré que tal.

    Adiós

  • Para quitar la barra tienes que activar la configuración especial, en configuración clicas en un espacio en blanco y tecleas el Konami code, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a, te saldrá una pantalla, le das a aceptar y tendrás la opción de desactivar campo de búsqueda en acceso rápido, la de modificar columnas y la de ancho y alto de las miniaturas.

    http://newsblog.wti.com/index.php/2013/11/opera-19-developer-update-how-to-enable-operas-power-user-mode/

  • Gracias hhadess lo estaba buscando.

  • Buen dia.

    En mi caso quiero cambiar esa barra de busqueda por otra.

    Quiero usar Bing.

    Como lo puedo hacer?

  • Gracias por el aporte hhades http://tumejorfisico.com/rutina-de-famosos andaba buscando solución al problema.

  • wjvelasquez en la configuracion te da la opcion de cambiar el motor de busqueda.

  • Ya puede desactivarse por defecto la barra de Google en SD desde Opciones de SpeedDial y añadir la barra de busquedas al lado de la barra de direcciones en Opciones Opera.

  • Lizardo
    Para quitar la barra de google, ir a ajustes / navegador / en el gupo de opciones de "Página de inicio" desactivar "Ocultar cuadro de búsquedas" y listo.

Log in to reply
 

Looks like your connection to Opera forums was lost, please wait while we try to reconnect.