Quitar barra de Google de Inicio Rapido
-
paulxt917 last edited by
Hola, yo ando en las mismas.
LLevo usando Opera toda una vida, lo conozco bastante, noto todos los cambios que ha tenido, y como se empieza a consolidar este Opera basado en Chromium en la versión actual que tengo que es la 30.
La verdad yo detesto esa barra, porque ocupa mucho espacio (me gustaba que estuviera en el lado derecho de la barra de direcciones como en las versiones anteriores -como la 12-) y por una razón estética; hay tantos buenos temas que se verian mucho mejor sin esa barra.Si encuentro algo lo avisaré
He llegado a pensar que pudiera existir la opción de eliminarla en opera:flags (experimentos), veré que tal.
Adiós
-
hhadess last edited by
Para quitar la barra tienes que activar la configuración especial, en configuración clicas en un espacio en blanco y tecleas el Konami code, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a, te saldrá una pantalla, le das a aceptar y tendrás la opción de desactivar campo de búsqueda en acceso rápido, la de modificar columnas y la de ancho y alto de las miniaturas.
-
wjvelasquez last edited by
Buen dia.
En mi caso quiero cambiar esa barra de busqueda por otra.
Quiero usar Bing.
Como lo puedo hacer?
-
stevenmaister last edited by
Gracias por el aporte hhades http://tumejorfisico.com/rutina-de-famosos andaba buscando solución al problema.
-
rafaas69 last edited by
wjvelasquez en la configuracion te da la opcion de cambiar el motor de busqueda.
-
zalex108 last edited by
Ya puede desactivarse por defecto la barra de Google en SD desde Opciones de SpeedDial y añadir la barra de busquedas al lado de la barra de direcciones en Opciones Opera.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
A Former User last edited by
Lizardo
Para quitar la barra de google, ir a ajustes / navegador / en el gupo de opciones de "Página de inicio" desactivar "Ocultar cuadro de búsquedas" y listo.