Do more on the web, with a fast and secure browser!

Download Opera browser with:

• built-in ad blocker
  • battery saver
  • free VPN
Download Opera

Perdi todas mis contraseñas

• Hola gente alguien me puede ayudar. Seme han borrado todas la contraseñas. Estoy desesperado. Esto es un desatre no funciona nada

Saludos

• Mira dentro de las opciones a ver si las tienes guardadas en un archivo. ¿Las has borrado tu mismo o han desaparecido sin más? ¿Fue tras pasar un programa de limpieza? No te agobies demasiado si quieres evitar que te de un ataque al hígado, una apendicitis o cualquier de los siete males que pueden darte[💣 ](http://como-evitar.net/una-apendicitis/" style="color:#00000), jeje. Na ahora en serio, sino hiciste nada y se han borrado, yo pasaría un antivirus porque hay comportamiento sospechoso. Si fue por un programa de limpieza...deberían de estar disponibles en alguna pestaña de las opciones del navegador.

• Bienvenido al mundo de Opera (lo digo con recochineo).
    A mi tambien se me borraron todas las contraseñas, y es mas, por mas que le digo que me las recuerde de nuevo, no lo hace. Y necesito tenerlas porque son muchas.
    Ese es uno de los problemas.
    Otro es que el conector Windows Media Player dejo de funcionar y tuve que desactivarlo porque me reiniciaba el opera todo el rato.
    para mas inri no se puede desactivar las actualizaciones, se actualiza si o si, y en cada actualizacion, una cagada nueva.
    Era mi navegador preferido y recomendado a todos mis clientes. Pero vero que es un peo cada vez mas gordo.
    Y seguro que a los creadores se las repampinfla lo que nos pase.

• Bueno, elimine la carpeta 31.0... y espere a que se volviera a descargar la nueva version. Y genial, las contraseñas han aparecido de nuevo, pero....
    he perdido todos mis marcadores y mis accesos rapidos, es decir, todas las paginas de mis contraseñas y otras mas importantes.
    Como dije antes, cada version nueva, cagada superada.

• @Daniel-dgc

Se solucionó el asunto?

Por lo general las cosas no pasan por sí solas, alguna extensión o algo se habrá hecho para que suceda.

Depende de lo ocurrido quizá se puedan recuperar.

Como detalle ve a:

• Menu > Configuración > Privacidad y seguridad > Contraseñas >> Mostrar contraseñas

Si aparecen, están ahi pero por algún motivo no se muestran cuando deben.

Para evitar ese tipo de problemas lo ideal es hacer copias periódicas del perfil y/o usar gestores de contraseñas ya sea localmente u online, así las contraseñas siempre estarán a salvo en algún lugar.

Oper blink cifra el archivo de tal manera que no puede reusarse en según qué casos con copiar y pegar.
    En caso de querer una copia del perfil con su contenido, Bookmarks, cookies, passwords...

• OMenu > Acerca de Opera > Ruta >> Perfil

• Cerrar Opera, ir con Windows Explorer o | Win + R > %AppData% |, copiar y guardar la carpeta del perfil en otra unidad, ya sea a mano o con programas de copia.

Otra recomendación es el uso de Opera Sync, también da la opción de guardar contraseñas online si se desea.

Con los datos de usuario de Opera