Perdi todas mis contraseñas
-
daniel-dgc last edited by
Hola gente alguien me puede ayudar. Seme han borrado todas la contraseñas. Estoy desesperado. Esto es un desatre no funciona nada
Saludos
-
falite last edited by
Mira dentro de las opciones a ver si las tienes guardadas en un archivo. ¿Las has borrado tu mismo o han desaparecido sin más? ¿Fue tras pasar un programa de limpieza? No te agobies demasiado si quieres evitar que te de un ataque al hígado, una apendicitis o cualquier de los siete males que pueden darte[ ](http://como-evitar.net/una-apendicitis/" style="color:#00000), jeje. Na ahora en serio, sino hiciste nada y se han borrado, yo pasaría un antivirus porque hay comportamiento sospechoso. Si fue por un programa de limpieza...deberían de estar disponibles en alguna pestaña de las opciones del navegador.
-
rafaas69 last edited by
Bienvenido al mundo de Opera (lo digo con recochineo).
A mi tambien se me borraron todas las contraseñas, y es mas, por mas que le digo que me las recuerde de nuevo, no lo hace. Y necesito tenerlas porque son muchas.
Ese es uno de los problemas.
Otro es que el conector Windows Media Player dejo de funcionar y tuve que desactivarlo porque me reiniciaba el opera todo el rato.
para mas inri no se puede desactivar las actualizaciones, se actualiza si o si, y en cada actualizacion, una cagada nueva.
Era mi navegador preferido y recomendado a todos mis clientes. Pero vero que es un peo cada vez mas gordo.
Y seguro que a los creadores se las repampinfla lo que nos pase. -
rafaas69 last edited by
Bueno, elimine la carpeta 31.0... y espere a que se volviera a descargar la nueva version. Y genial, las contraseñas han aparecido de nuevo, pero....
he perdido todos mis marcadores y mis accesos rapidos, es decir, todas las paginas de mis contraseñas y otras mas importantes.
Como dije antes, cada version nueva, cagada superada. -
zalex108 last edited by
Se solucionó el asunto?
Por lo general las cosas no pasan por sí solas, alguna extensión o algo se habrá hecho para que suceda.
Depende de lo ocurrido quizá se puedan recuperar.
Como detalle ve a:
- Menu > Configuración > Privacidad y seguridad > Contraseñas >> Mostrar contraseñas
Si aparecen, están ahi pero por algún motivo no se muestran cuando deben.
Para evitar ese tipo de problemas lo ideal es hacer copias periódicas del perfil y/o usar gestores de contraseñas ya sea localmente u online, así las contraseñas siempre estarán a salvo en algún lugar.
Oper blink cifra el archivo de tal manera que no puede reusarse en según qué casos con copiar y pegar.
En caso de querer una copia del perfil con su contenido, Bookmarks, cookies, passwords...-
OMenu > Acerca de Opera > Ruta >> Perfil
-
Cerrar Opera, ir con Windows Explorer o | Win + R > %AppData% |, copiar y guardar la carpeta del perfil en otra unidad, ya sea a mano o con programas de copia.
Otra recomendación es el uso de Opera Sync, también da la opción de guardar contraseñas online si se desea.
Con los datos de usuario de Opera
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi