Re: No funciona la pantalla dividida
-
DenielJTwerks last edited by
pantalla dividida no funciona ni aparece en opera, me dijeiron que buscara opera://flags y activara el split screen, pero no aparece el split, por en de no tengo forma de divir pantalla y es que tengo la ultima version, ayuda porfavor
Spam score 4% -
DavidSaJi last edited by
@DenielJTwerks said in Re: No funciona la pantalla dividida:
opera://flags
Hola. A mi me sale y he seguido los siguientes pasos:
-
En el navegador he escrito opera://flags
-
En el listado de montón de cosas (no sabía que tuviera tantas) dentro del buscador que pone "Search flags" he escrito simplemente "split" y ya se ma sale la opción que comentas.
Aprovecho y te pregunto, exactamente cuál es la funcionalidad porque no lo tengo claro.
-
-
@DavidSaJi el echo de arrastrar la pestaña hacia abajo y que salga en la talla dividía, esos pasos que describiste yo los realize, pero no apareció, ni en flags ni splits
-
DavidSaJi last edited by
@DenielJTwerks Hola. Acabo de probarlo y es muy chulo la opción de la pantalla dividida. Muchas gracias. Un detalle has dicho "apareció" ¿eso significa que ya si te aparece y funciona?
Gracias de antemano. -
@DavidSaJi no, no apareció, o sale la opción de split y si es chido, quisiera probarlo pero no encuentro forma de lograrlo
-
Opera split screen in island
Enables creating split screen in an island – Mac, Windows, Linux#split-screen-in-tab-island
esta opcion es la que me sale, la active, pero sigue sin cambiar nada
-
DavidSaJi last edited by
@DenielJTwerks Hola. Disculpa por escribir tan tarde a tu comentario.
Yo en mi versión tengo dos opciones:
"Opera split screen" que está activada y debajo
"Opera split screen in island" que tengo desactivada.¿Quizás el navegador no está actualizado? Escribe en la URL opera: y espera a que se actualice.
-
@DavidSaJi tengo la ultima version, pero solo me sale Opera split screen in island y esta activa, mas nada :c