@DavidSaJi tengo la ultima version, pero solo me sale Opera split screen in island y esta activa, mas nada :c

Latest posts made by DenielJTwerks
-
RE: Re: No funciona la pantalla divididaEspañol
-
opera pantalla dividida no me apareceEspañol
estoy usando opera gx, no clasic, ingreso en al barra de busqueda opera://flags/ y me asale solo ¨¨Opera split screen in island¨¨ y esta avilitado, mas no puedo dividir la pantalla en una sola pestalla
el echo de arrastrar una paguina y colocarla al lado de la paguina no me genera la pantalla dividida y no encuentro como activarlo o el porque no lo tengo
-
Opera split screen in island
Enables creating split screen in an island – Mac, Windows, Linux#split-screen-in-tab-island
esta opcion es la que me sale, la active, pero sigue sin cambiar nada
-
@DavidSaJi no, no apareció, o sale la opción de split y si es chido, quisiera probarlo pero no encuentro forma de lograrlo
-
@DavidSaJi el echo de arrastrar la pestaña hacia abajo y que salga en la talla dividía, esos pasos que describiste yo los realize, pero no apareció, ni en flags ni splits
-
Re: No funciona la pantalla divididaEspañol
pantalla dividida no funciona ni aparece en opera, me dijeiron que buscara opera://flags y activara el split screen, pero no aparece el split, por en de no tengo forma de divir pantalla y es que tengo la ultima version, ayuda porfavor
Spam score 4%