Youtube Se Cuelga
-
TheCrafter048-Yt last edited by
Esto solo me pasa con YouTube de hace unos días, probé con el modo incógnito y si me deja entrar, pero de normal no, ni desinstalando las extensiones.Utilizo Windows 11 pro, hasta ahora no me había dado este problema y lo llevo utilizando varios años.
-
diezi last edited by
@TheCrafter048-Yt prueba, además de eliminar extensiones, quitar bloqueadore de publicidad y VPN (en caso de estar activo). También limpia el historial y caché, puede que haya algo corrupto en el mismo.
Si nada de eso funciona, prueba instalar una versión portable en otro directorio. Son independientes una versión de Opera y la otra y verifica si funciona YT, para descartar problemas con el sistema operativo.
saludos,
diezi -
Al utilizar la funcion de recuperar de opera, guardando mis datos ya soluciono el problema, gracias!
-
Ahora que restablecí el navegador aparecieron nuevos problemas como por ejemplo cuando estoy en YouTube y pauso o paso el cursor por encima del video es como que los bordes brillan y me molesta.
-
diezi last edited by
@TheCrafter048-Yt posiblemente, tengas activado el Modo Lúcido. Ve a configuración de Opera y desactiva esa opción:
-
diezi last edited by
@TheCrafter048-Yt escribe en la barra de direcciones lo siguiente y presiona <ENTER>
opera://settings/lucidMode
Ahí deberías ver la opción. No uso Opera GX
saludos,
diezi -
@diezi En opera Gx si pego lo que me has dicho me lleva al apartado RGX, pero ya estaba deshabilitado, probé a activarlo y quitarlo pero sigue igual.
-
diezi last edited by
@TheCrafter048-Yt prueba deshabilitando extensiones, MOD y/o en pantalla privada.
saludos,
diezi