Problemas al cargar interfaces
-
KingKobra2910 last edited by
Hola, no sé si alguien me podrá ayudar, pero tengo problemas al cargar ciertas interfaces, por ejemplo la de la nueva actualización .
Además, también tengo este problema con youtube u otras webs, haciendo que pierdan color y poniéndose más blanquecinos o directamente no cargando imágenes como mostré antes.
Agradecería enormemente cualquier ayuda ^^ -
diezi last edited by
@kingkobra2910 empieza desactivando todos los mods / extensiones. Prueba ver que sucede si cargas la misma página en modo privado (CTRL+SHIFT+T)
Saludos,
diezi -
@diezi Hola, gracias por la ayuda, pero no resultó, el cargar mal las páginas va a ratos, pero cosas como la de youtube siguen pasando, básicamente se ve como en negativo la verdad y no entiendo porqué podría ser
-
diezi last edited by
@kingkobra2910 prueba desactivar el modo oscuro en Opera GX, borra cookies y cache en Youtube. No es un error que le ocurra a otras personas, considerando lo popular que es youtube, por lo que es alguna configuración propia del browser
-
@diezi Gracias, conseguí arreglarlo, se ve que por algún motivo se había activado el "forzar páginas oscuras" pero solo en youtube, cosa que yo no hice y que no sé como se activó, así que eso, muchas gracias por la ayuda ^^