problemas del antivirus
-
liliinciernodelnoventaydos last edited by
hola desarolladores de opera gx, he estado usando opera por un buen tiempo, exactamente unos 2 años (contando este) pero este ultimo año ha tenido un ligero cambio, pues queria descargar una pelicula de Harry potter, y como se que el navegador detecta cuando una pagina no es segura, me decidi comfiar en el, entonses me empezaron a bombardear muchos anuncios de que operta tenia virus, espero que me puedan ayudar en eso, espero que me ayuden en eso, gracias
-
diezi last edited by
@liliinciernodelnoventaydos antes que nada, el foro está conformado por usuarios de Opera. Los desarrolladores raramente leen algo y, si lo hacen, es en el foro en inglés. Por otro lado, que el navegador pueda detectar ALGUNAS páginas inseguras no es garantía de nada. No hay navegador que pueda ser inmune a virus y otras cuestiones. Es el usario el que tiene que actuar para evitar estas páginas.
En lo que respecta al problema que mencionas, en un primer momento solo parece ser un problema por haber habilitado notificaciones de ciertas páginas web. Son las mismas las que hacen esos anuncios de actualizar antivirus. Para eso, tienes que ir a configuración y desactiva las notificaciones (que es la opción por defecto)
Una forma rápida, es hacer click en el candado en la barra de direcciones y ahí buscas deshabilitarlas.
Recomiendo que pases un antivirus y, en lo posible, un anti malware. Puedes usar https://www.malwarebytes.com que es gratuito, luego de correrlo y, en caso de no detectar nada, puedes desinstalarlo.
Saludos,
diezi