nesesito importar paginas de acceso rápido de Opera a Opera GX
-
VIRORT last edited by
Hola, yo tenia problemas con el navegador opera (se quedo como congelado y no que deja acceder a nada) aunque lo que me gustaría saber es como Importo las pagina de acceso rápido (no los marcadores) a Opera GX.
Las sugerencias son muy escasas y tengo muchas paginas que yo no podría acceder de otra forma y no están en los marcadores (no los uso en Opera)
Gracias.
-
diezi last edited by
@virort importa todos los marcadores de Opera (queda un archivo html) Puedes editar el mismo y conservar solo los primeros, que corresponden a las pagina de acceso rápido.
Aunque la forma más facil es sincronizando los marcadores. Una vez realizado el mismo, solo tienes que arrastrar los de acceso rápido de Opera One a Opera Gx.
En la imagen, muestra los accesos rápidos y los otros dispositivos a los que podría copiar
-
VIRORT last edited by
@diezi gracias
ya he importado y sincronizado Opera, pero los accesos rápidos no aparecen de ninguna manera, además de que no puedo entrar a Opera normal, se bloquea y no deja avanzar, así que no puedo hacer nada allí.
recupere cuentas, contraseñas y unos marcadores que no me sirven para nada, pero los accesos rápidos que me interesan, no se recuperan.
-
diezi last edited by
@virort puedes ir a:
C:\Users[nombre usuario]\AppData\Roaming\Opera Software\Opera Stable\Default
En la misma encontraras un archivo denominado
Bookmarks
(sin extensión)
Lo abres con block de notas (o Notepad++, recomendable) y buscas speeddial
Abajo del mismo encontrarás los marcadores que hayas guardado
Puedes intentar también conBookmarks.bak
si no encuentras la info en el primero