Al aceptar las cookies se cuelga la pagina
-
Dansoru last edited by
¿Alguien sabe porqué cuando acepto las cookies, se cuelga la pagina? Me sucede con todas las que usan este sistema únicamente en Opera, desactivo sus propias "protecciones de privacidad", pero sigo sin poder acceder.
-
diezi last edited by
¿Puedes indicar algún ejemplo de página donde suceda? En mi caso, no vi que suceda donde piden confirmación. Prueba por otro lado deshabilitar mods (si usar GX) o extensiones en Opera común. También en modo privado es un mecanismo para descartar problemas.
-
diezi last edited by
@dansoru prueba realizar una instalación "portatil" en otra ubicación y prueba con esa versión de Opera que sucede.
https://www.opera.com/es-419/browsers/portable
No hace falta desinstalar la versión principal. No instalar nada más que el programa.
No veo avisos de otras personas, tanto en foros en inglés como español, con ese problema. Por lo que estimo que es algo propio de tu instalación. -
diezi last edited by
@dansoru Prueba realizar una instalación encima del que tienes. No se debería perder nada. Por las dudas, activa sincronización y realiza copia de los marcadores.
Igual, me sigue pareciendo raro el tipo de error, es muy puntual y propio de una extensión que funciona incorrectamente o un javascript que funciona de manera incorrecta. -
Dansoru last edited by
@diezi Funciona !!
Más o menos, si de primeras le doy sigue pasando lo mismo, pero si cierro y abro opera de nuevo, ya funciona.Además probando, descubrí que si ejecuto opera en admin se arregla, y de paso arreglé otro problema, y es que no aparecían las notificaciones.
Pero igualmente muchísimas gracias por la ayuda