NO FUNCIONA EL BLOQUEO DE PUBLICIDADES DESDE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
-
joseriquelme last edited by
@unsaludo92 Si, y en otras páginas tampoco funciona. Era genial el bloqueador de antes, no se porque lo habrán quitado, espero que sea un error temporal pero ya pasaron varios días y cada vez que pruebo con Ópera sigue mostrándome publicidades, así que por ahora uso otro navegador.
-
diezi last edited by
@joseriquelme básicamente, es un problema con publicidades en video. No hubo cambios en el bloqueador de publicidad, sino que Youtube actualiza los métodos anti bloqueo y luego Opera trata de revertirlo posteriormente. Prueba actualizando Opera... Menu --> Actualizar y recuperar. El bloqueador de publicidad es algo que continuamente actualizan.
-
JoshCastle2019 last edited by
@joseriquelme creería que solo es en YouTube, talvez han parchado algo, aunque no es casualidad que ayer hubo actualización y hoy ya no funciona el bloqueador de anuncios para YouTube, además no se escucha la publicidad solo hay imagen
-
RuzorGL last edited by
@diezi por ejemplo a mi me saltan errores por culpa del bloqueador de anuncios de Opera, no me deja reproducir ningún video en YouTube, me dice exactamente esto:
Los bloqueadores de anuncios infringen los Términos del Servicio de YouTube,
Opera tiene un bloqueador instalado que no permite la reproducción de videos, lo deshabilito en la configuración de Protección y privacidad y me sigue sin dejar reproducir los videos, este error lo tienen innumerables personas y nadie de Opera hace nada por solucionarlo, por si acaso me preguntas no tengo ningún bloqueador de anuncios ni paginas emergentes ni de nada, es todo cosa de Opera, solucionen ese error porque demasiadas personas usuarias del navegador Opera estamos sufriendo las consecuencias de este inconveniente y nos van a hacer que Desinstalemos Opera y sigamos usando Chrome.
-
diezi last edited by
@ruzorgl yo en particular tengo deshabilitado el bloqueador nativo de publicidad y utilizo la extensión de ublock origin para bloquear publicidad. Nunca tuve publicidad en Opera. Entiendo que con el bloqueador nativo de Opera, es intermitente, especialmente con YouTube.
No leo en el foro de inglés personas que manifesten el mismo problema.
Prueba vaciando cache y borrando cookies del navegador. Reinicia Opera con el bloqueador deshabilitado y vuelve a probar.
saludos,
diezi -
diegocoria85 last edited by
A mí tampoco me funciona en YouTube y es por lo único que usaba Opera. Si no lo solucionan lo voy a tener que desinstalar
-
empanadas2011 last edited by
ami lo que me pasa que en el YouTube me apareció como una advertencia de que si tenia un bloqueador de anuncios no podia ver mas videos y a hora intento ver y no me deja , y no se como sacar el bloqueador de anuncios por que no me deja ver videos si no seria una molestia lo podrian arreglar rapido
-
diezi last edited by
@empanadas2011 puedes deshabilitar provisoriamente el bloqueador nativo de publicidad en Configuración rápida (barra de dirección a la derecha):
Vuelvo a recomendar instalar extensión ublock origin, la uso y nunca tuve inconveniente con videos en YT
saludos,
diezi