¿Por qué la ópera no funciona en mi región?
-
Martina9908 last edited by
soy de españa madrid. Opera mini no funciona en mi región en algunos sitios específicos. ¿Cuál sería la causa?
-
Martina9908 last edited by
Fue un problema con la versión de ópera. Ahora está funcionando bien en lectuepub site. Gracias
-
elinformante last edited by
A mi me esta pasando lo mismo con algunos sitios, no puedo entrar en lectuepub de ninguna de las formas.
-
diezi last edited by
@elinformante funciona... El problema es que la página rechaza conexiones desde Opera. Puedes usar alguna extensión que "disfraza" desde que navegador te conectas.
Puedes usar la extensión user-agent switcher
Está desactualizada, pero puedes configurar manualmente el "browser" con el que le indicas a la web que te conectas. En este caso, funciona con Internet Explorer. -
elinformante last edited by
@diezi Nada, sigo sin poder acceder ni con extensión ni sin ella, he estado investigando, porque en algunos sitios como lectuepub o https://tiroalpalo.gratis no me deja acceder, la única solución que he podido encontrar es con el VPN de opera, pero si entro con mi IP no me deja acceder. Estuve investigando en el hosting, limpie la IP, reinicie el adaptador de red, y lo único que se me ocurre es que mi red de internet este bloqueando el acceso a dichos sitios, porque ni borrando caches, ni instalando extensiones, ni nada me deja entrar en ciertos sitios... El VPN de opera es magnifico y es lo que me permite acceder a las webs.
-
diezi last edited by
@elinformante si es así, seguramente tampoco funciona con otros browser. Como indicas, en esos casos al alternativa es la VPN que tiene Opera.
-
ekate77 last edited by
yo tengo el mismo problema cada ves que intento descargar libros de lectuepubgratis no me funciona y sale error en el navegador opera