Opera no me reproduce videos en la web
-
A Former User last edited by
Saludos a Todos. Actualiza a Windows 10 entreprise y no puedo ver videos en la web con el Opera. Esta actualizado a su ultima versión( 80.0.4170.40) y no puedo ver acepto YouTube. Pero otras paginas no puedo. Sin embargo Google Chrome se puede ver todo bien. Pero yo uso Opera.
Espero su acostumbrada ayuda.
-
diezi last edited by
@gioantonnello has probado en modo privado (CTRL+SHIFT+N) para ver si es algún problema de extensión?
Lo mismo con Opera Portable. Lo recomendable es instalarlo en simultaneo con el que ya posees y pruebas.
Saludos, -
@diezi Saludos. Si, ya lo probé en modo privado, limpie las cookies, desactive las extensiones e incluso desactive el firewall de Windows y no me reproduce nada. Me dice esto
Opera
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
YouTube se ve bien, pero en otras paginas no.En otro Navegador G.C se ve bien. Pero en V,F.F. me dice esto
La edición de Windows N no dispone del complemento requerido para reproducir medios propietarios (HTML5)H'264/AAC)
-
diezi last edited by
@gioantonnello Ah! Entonces tienes Windows N... La solución pasa por instalar los siguientes complementos de la página de Microsoft:
https://www.microsoft.com/en-us/software-download/mediafeaturepack
Lo instalas, reinicias y avisa si funciona... -
A Former User last edited by A Former User
@diezi Gracias y lo probaré. Si uso Windows 10 Enterprise N LSTC 1809. Eso es lo que me dijo F.F y V en el mensaje que me salió en esos navegadores. En Opera solo dice que no puede reproducirlos por un error. Pero en G.C. se ve todo perfecto, pero me gusta el Opera. Donde se ve bien todo y en todos los navegadores es YouTube, pero en otras paginas de videos no se puede reproducir. También un reproductor MPC-BE me pide Códec y antes funcionaba bien. Los otros navegadores se ven bien todo, es en la web que se dan estos problemas.
Gracias y te diré como me fue.
Pongo la abreviatura de otros navegadores para que no me llamen la atención, no se si se puede poner nombres de otros navegadores aunque sea en comparación de errores.
-
diezi last edited by
@gioantonnello lo pruebas y nos cuentas. No hay problema en este foro de nombrar a cualquier otro navegador. Nadie se ofende ni persigue, lo realizan los mismos moderadores en el foro en inglés.
-
@diezi Gracias por tu ayuda. No los menciono por no ganarme un regaño, pero los mencionare. Te cuento que ahora pasa algo raro. Mi PC se enciende mas rápido que antes, pero se me apaga 2 veces y luego la prendo y todo bien. Yo creo que es la alimentación ya que la uso conectada a la corriente y este cargador es del 2012 y ya la batería se murió y me decía un mensaje hace tiempo que la corriente estaba fallando. Hasta el Hard disc sentinel me dice el mensaje al encontrar sectores débiles. Otra cosa es que al encender la PC la CPU Y el Disco están en 100% pero luego baja en segundos a 0 y todo bien. Tal vez este sucia por dentro la pc. No se que puede ser.
Alguna sugerencia?
Tengo unos ahorros para comprarme otra Pc no mas de 1,000 dólares. No estoy trabajando ahora y es frustrante, pero se que al Dios que sirvo me ayudara conforme a su voluntad y mis necesidades, pero también pienso que gastar esa cantidad de dinero aunque no llegue a 1000 dólares la PC(Que no pagare eso por una PC) es mucho aunque sean 500 o 800.
Bueno amigo gracias por tu ayuda. Dios te bendiga siempre.