Emerge vídeo sin pedirlo
-
Dasinet last edited by
Me sale un video sin pedirlo en una sola página.Es un medio periodístico,en el resto de enlaces relacionados con la prensa periodística no tengo ese problema.Tengo Opera Stable y el enlace del medio periodiostico es https://www.abc.es.
-
diezi last edited by
@dasinet verifico y no veo ningún video emergente. Chequea si no le has dado permisos especiales. Para eso, en la página abc click en el candado a la izquierda de la barra de direcciones --> configuración de sitios, y borra todos los permisos. A su vez, puedes borrar cookies siguiendo pasos candado --> cookies --> eliminar.
Suerte! -
Dasinet last edited by
@diezi He seguido tus indicaciones y sale este mensaje ¿Quieres borrar los permisos del sitio web www.abc.es? Cancelar o Restablecer,no sale la opción de borrar,sigo con el problema
-
diezi last edited by
@dasinet es un problema en la traducción de Opera. En realidad, el botón tendría que decir "Reestablecer permisos" en lugar de borrar permisos. Luego, cuando aparecen las opciones, es correcto que aparezca Reestablecer o Cancelar. Voy a subir este tema como bug a Opera. Volviendo a tu problema, prueba para ver que pasa con Reestablecer (vuelve a las opciones por defecto) --> Reinicia Opera luego
En caso de no funcionar, puedes probar cargar el sitio en navegación privada (CTRL+SHIFT+N)
Saludos