Do more on the web, with a fast and secure browser!

Download Opera browser with:

  • built-in ad blocker
  • battery saver
  • free VPN
Download Opera
  • Cuando no utilizo mi computadora por un par de minutos, se apaga la pantalla del monitor automáticamente, lo cuál es normal porque se pone en ahorro de energía, y cuando muevo el mouse se prende. Cuando usaba Chrome, al volver a encender la pantalla la imagen de los videos de YouTube se pegaba, pero el video seguía sonando. En Opera Gx no me pasaba esto, pero desde hace unos cuantos días, cada vez que se vuelve a prender la pantalla, pasa el mismo problema que con Chrome. Alguien sabe a que se debe?

  • @sparck33 asumo que utilizas Windows 10... Deberías chequear las opciones de Configuración de energía. Ve a Panel de Control, Selecciona Opciones de Energía.
    Por defecto tienes Seleccionado Equilibrado. Haz click en Cambiar Configuración del Plan y modifica la opción Poner al equipo en modo de suspensión (aumenta el intervalo a tus necesidades) Si no funciona, puedes ir a las opciones Avanzadas y jugar un poco con las opciones hasta encontrar la deseada. En ese caso, recomendaría que crees una configuración nueva, a medida, para no alterar las que están por defecto.
    En Windows 7, 8 es similar si mal no recuerdo.

    Suerte!