BUG en la última versión de Opera GX
-
LoboVigilante last edited by
Desde la ultima versión, que Opera GX me funciona lento, y se me traba muchas veces seguidas, estoy usando word mientras que en otra pantalla veo videos de YouTube y se traba constantemente. Cansado de esto, abrí el administrador de tareas y es impresionante los recursos que consume Opera GX desde la última actualización (23 procesos ejecutándose).
Probé de todo, reduciendo el consumo todo al mínimo desde el GX Control e incluso intentando cerrar manualmente, los procesos que están abierto en 0% desde el administrador de tareas, pero aun así al cerrarlos, se vuelven a abrir solos.
Lo vuelvo a decir... solo tengo abierto una sola pestaña con YouTube y no tengo instalado ni una sola extensión y/o complemento.
-
diezi last edited by
@lobovigilante todos los browser basados en Chromium (Chrome, Opera, Vivaldi) utilizan de manera considerable memoria del sistema. De todas formas, mencionas que el problema lo tienes con YouTube. Por lo que veo en el foro en inglés, varias personas experimentan problemas similares y está relacionado con el adblocker interno de Opera.
Sugiero que pruebes YT con el mismo desactivado y veas que sucede.
Como alternativa puedes usar algún add-on diferente para bloquear publicidad. Yo en particular utilizo ublock origin.