el twitch de la barra lateral no funciona
-
00nikohero00 last edited by
cuando intento acceder al twitch de la barra lateral instantes despues se cierra y sale una notificacion del navegador que dice que la extencion esta corrupta y que vaya al administrador de extensiones a repararla. pero yo no encuentra ni la extencion ni un boton o algo para reparla.
tengo que decir tambien que intente desinstalar opera gx e instalarla de nuevo para ver si el problema era de esa version pero seguia igual. -
00nikohero00 last edited by
hola @juanes192 gracias por responder! , antes que nada yo estoy hablando del twitch que ya viene con el navegador. de cualquier manera me podrias explicar como yo podria desactivar y activarla otra vez?
-
juanes192 last edited by
@00nikohero00
Das click derecho en el twitch de la barra y te saldra que dice ocultar Twitch, después le das en los tres puntos y le das otra vez en Twitch y lo activas.
Me dices si funciona. -
Rubenblogss last edited by
Hola que tal estáis gente? A mi también me estaba pasando lo mismo, actualice el navegador y de repente la extensión de Twitch desapareció. He estado buscando información y al parecer se reportaron ciertos bugs con la extension y pues la quitaron para solucionarlos. No han publicado nada sobre cuando podremos volver a tenerla asi que solo queda esperar.
-
helmuthj last edited by
@00nikohero00 a mi me pasa lo mismo y peor porque directamente en el sitio de twitch no me deja iniciar sesion
-
naticortes009 last edited by
@helmuthj Hola, pudiste resolver tu problema??? ami me esta pasando lo mismo no me deja iniciar sesión directamente en la página web de Twitch y mucho menos en la extensión.