Opera con Premio
-
rafaas69 last edited by
Opera Versión:74.0.3911.203, viene con premio.
Los listillos de Opera te muestran publicidad. Y te recomiendan Opera por su bloqueador de publicidad.
Estamos vendidos con esta gente.
Y nos quejabamos del navegador de microsoft, pues veniros a aqui -
diezi last edited by
@rafaas69 hola! Ya hasta ahora no vi nunca publicidad (misma versión)... tienes algún enlace o print de pantalla para mostrarnos? No es que dude, pero para chequear y descartar que no sea algún malware / adware en tu equipo / navegador.
Por otro lado, recomendaría chequear esto último con algún programa ad-hoc tipo Malwarebytes Anti-Malware o similares -
diezi last edited by
@rafaas69 ¿Como sabes que no es propaganda propia de facebook y que es de Opera? Consulto nomás. Respecto a otros foros, al menos en el de Opera y en Reddit no salió nada sobre propaganda en Opera. Si tengo entendido que a algunas personas que usan Opera, cerca del día de los enamorados, les apareció publicidad. Más allá de eso, no leí nada sobre el mismo.
-
rafaas69 last edited by
@diezi facil, el sabado pasado instale un windows 10, le puse el Opera y en una pagina (no facebook) me salia propaganda, la cual no hice caso porque crei que era de la pagina. Despues de actualizar opera hoy, me ha salido la misma propaganda que me salia en otro pc recien instalado windows y opera.
-
diezi last edited by
@rafaas69 ok, si estas seguro que proviene de Opera no hay nada más que decir. Yo al menos esperaría a tener reportes de otras personas que pasan por situaciones similares. Por otro lado, sería bueno tener un print de la publicidad y el código de la misma, o si es un proceso propio del navegador (SHIFT+ESC) y puedes ir "matando" procesos hasta dar con el que ocasiona la publicidad.