No me abre la caja de comentarios en RT ( Russia Today )
-
0pera2 last edited by
Hola, foro. En el sitio oficial de RT en español no me abre la caja de comentarios.
-
diezi last edited by
@0pera2 ¿es esta la página? https://actualidad.rt.com/
Si es así, puedo abrir los comentarios sin problemas. Prueba deshabilitar extensiones, para ver si hay alguna que entre en conflicto con el sitio.
Otra forma, es instalar la versión portatil (no hace falta desinstalar la principal) no sincronizar ni instalar extensiones. Luego, rechequear. -
diezi last edited by
@0pera2 prueba dos cosas más: una, es borrar todos los datos de navegación. Para eso, en Configuración seleccionas Borrar datos de navegación (intervalo de tiempo: Todos) o escribes en la barra de direcciones opera:settings/clearBrowserData
La otra opción si no va la primera, previendo que puedes tener corrupto algo en el perfil, es crear un nuevo perfil (asumiendo que usas Windows) y probar como se comporta allí. -
diezi last edited by
@0pera2 si en la versión portatil funciona, prueba de migrar todo a la misma si es tan importante la página. Todo funciona exactamente igual en la misma. Otra alternativa, es desinstalar Opera y volver a instalarlo. Recomiendo tener activada la sincronización y, por las dudas, backup de marcadores.