Fallo en el editor de screenshot interno
-
RENZOGIRO last edited by
Hola, al editar los screenshot en opera al agregar un texto a la captura y cambiar el tipo de letra y color no aparece el menú desplegable al lado del boton de insertar texto. antes aparecia el menu ese pero despues no lo hizo mas, ahora borra lo escrito; ya hice los dos modos de recuperacion y nada.
-
diezi last edited by
@renzogiro no recuerdo o no vi la opción de cambiar el tamaño de texto con el botón derecho mientras escribo. Como alternativa, puedes terminar de escribir lo que deseas, presiones el tilde y luego cambies el tamaño.
-
RENZOGIRO last edited by
@diezi Hola, es el menu desplegable el que no esta funcionando, se encuentra al lado del boton de insertar texto (es la A dentro del cuadradito), que esta resaltado en la imagen. probare eso que me dices. de ultima realizare una instalación limpia para ver si se soluciona ese bug.
-
diezi last edited by
@renzogiro ok, chequee el botón y no funciona. Lo mismo sucede con una instalación nueva, portatil. Se puede cargar un reporte de bug en Opera --> Ayuda --> Reportar un problema. Suena lógico que se espere un menú desplegable al lado de la A, aunque no lo había utilizado nunca yo.
-
diezi last edited by
@renzogiro subí un reporte de error, tiene nº BS-2502 y me indicaron que se derivó a los desarrolladores. Veremos cuando lo resuelven.
-
RENZOGIRO last edited by
Lo arreglaron con la ultima actualización, mas contento que perro con dos colas estoy. espero que no se vuelva a bugear