Problemas de rendimiento en Opera para Android
-
A Former User last edited by
Hola a todos! Esta es la primera vez que ingreso aquí así que no sé si este es el lugar para soluconar esto.
Bueno, he tenido últimamente problemas de rendimiento con Opera, ya que tuve que borrar la app YouTube de mi teléfono porque no tenía espacio, así que usaba Opera para ver vídeos en YouTube, y claro, para navegar por Internet. Pero derrepente se tarda bastante en responder, especialmente si está conectado a Internet. Hice un conteo de qué tan rápido podía acceder a YouTube en Opera, ¡y me tardé más de 1min y 30seg! Así que quisiera saber si puedo solucionar esto. Ahora mismo estoy usando Firefox mientras soluciono el problema; y una vez lo solucione, volveré a instalar Opera.¡Gracias por la visita y la atención!
-
diezi last edited by
Hola @emercadalopra , este es el lugar indicado para consultar. Antes que nada, que Opera utilizas en Android? Está el standard, la versión beta, mini, touch...
Por otro lado, al menos en Opera "standard" no noto ningún problema en conexión a YouTube y carga de videos. Todo en menos de 1 seg. Has probado con conexión wifi, estable? Lo que puedes intentar si usas Opera standard es:- Vaciar caché
- Probar la versión mini o beta, para ver si hay cambios.
- Ver el espacio que tienes en Android, si no está saturado.
Saludos!
-
A Former User last edited by A Former User
@diezi Hola! Estaba usando Opera standard. Me tuve que quedar en Firefox mientras solucionaba los problemas,
Como te decía, tengo problemas de rendimiento, así que pues los vídoes y la carga de página va lenta. Limpio la caché, archivos innecesarios hechos por mí, optimizo el móvil y otros, pero lo raro es de que cuando estoy sin conexión; yo siempre acostumbro usar el Wi-Fi de mi casa también. Opera va bien, pero cuando me conecto, empieza a "pegarse". Llega a veces momentos en donde se tarda bastante en responder que dice el teléfono: "Opera no responde. ¿Desea cerrarlo?" y yo siempre le doy en esperar para tratar de no salir de la pestaña de YouTube y perder el progreso del vídeo. Así que este es el problema. ¿Tiene alguna solución o es mi móvil el que anda mal?¡Muchas gracias de antemano por la respuesta!
-
diezi last edited by
@emercadalopra puedes probar opera mini o beta, para ver si hay cambios.
Saludos! -
@diezi Pero, Opera beta tiene tecnología Chromium? ¡Gracias por tu respuesta!
-
diezi last edited by
@emercadalopra Opera beta es la versión próxima a salir de Opera, con funciones a prueba y que están en testeos. Por lo que no tiene grandes diferencias a nivel estructura con Opera.
-
@diezi ¿Pero con Opera Beta podré seguir disfrutando de las funciones originales del Opera normal?
-
diezi last edited by
@emercadalopra las mismas funcionalidades y alguna nueva, que podrán ser implementadas, cuando salga de la fase beta (como así también puede haber nuevos errores) La opción de usar una beta es para chequear si existe algún bug que está siendo solucionada con esa "nueva" versión de Opera, no estable.
-
@diezi Ok. Excelente. Voy a hacer el intento a ver cómo me va. ¡Gracias por tu atención!